martes, 30 de junio de 2009

Cobertura y Resultados Raw 29 de Junio


Sale Vince y anuncia que Donald Trump hizo unos cambios antes de re-venderle RAW y aunque no le gusta la idea tiene que hacerlo. El primer cambio es un mini Draft de 15 Luchadores, el segundo es que cada semana habra un GM sorpresa. Luego anuncia que el GM de hoy es Batista.

Batista sale y dice que esta noche habra un torneo para ver quien se enfrentara a Orton en el proximo PPV. En el cual estaran The Miz vs. John Cena. MVP vs. HHH.

Luego de este anuncio sale Randy Orton junto al Legacy y amenza a Batista pero Batista lo interrumpe y le dice que los puede despedir si le da la gana por no tiene poder limitado, puede hacer lo que quiera hoy. Luego Batista le dice a Orton que que RAW adquirio 5 nuevos luchadores y que deberia preocuparse pero esta noche Orton se enfrentara solamente a 3 de ellos en un Gaunlet 3 contra 1.

HHH sobre MVP con el pedigree.

Jericho & Edge hablan sobre como se unieron anoche, en donde Edge busco a Jericho para que ambos pudieran dominar los 3 rosters, estos continuan hablando hasta que son interrumpidos por Los Colons para comenzar el encuentro.

Jericho & Edge sobre Los Colons con la spears de Edge a Carlito. Luego del encuentro Los Colons discuten ya que Primo le costo la lucha por un error.

Tras bastidores Bastista le dice al Legacy que si alguno de ellos interfiere en el encuentro de Orton, seran despedidos.

John Cena sobre The Miz con el STFU.

Anuncian que la final sera la semana que viene. John Cena vs. HHH

Tras bastidores, se encuentran hablando el Legacy y Ted Dibiase anuncia que su padre sera el GM la semana que viene.

Mickie James sobre Kelly Kelly, Beth Phoenix y Rosa Mendez para obtener una lucha titular en Night of Champions.

Big Show vs. Kofi. Ambos pierden por doble Count Out.

Gaunlet 3 vs. 1

Randy Orton sobre Evan Bourne con el RKO desde la 3ra cuerda.

Randy Orton sobre Jack Swagger, luego de que Swagger sale fuera del ring para un Count Out. Luego de perder le dice a Orton que el admira a Orton y lo queria impresionar.

Randy Orton vs. Mark Henry. Henry coje el microfono y dice que admira a Orton y va a impresionar a Orton. Luego actua como si fuese a hacer lo mismo que Swagger pero entra al ring a pelear con Orton.

Mark Henry sobre Randy Orton con el Body Slam.

Sigue Leyendo...

domingo, 28 de junio de 2009

Edge & Jericho campeones unificados


Antes de la lucha por los titulos en pareja aparece Teddy Long que determina que esta lucha sera en una triple amenaza de equipos.
Para sorpresa de todos los nuevos compañeros son Edge y Chris Jerico.
La lucha empieza con mucha confusion por parte de todos por la intervencion de una nueva pareja.
Cody y Ted realizan un buen trabajo lastimando a los actuales campeones con bastante coordinacion en sus ataques.
El tag lo recibe Edge que falla un Spear y Primo recupera el tag siguiendo con la lucha entre ambas parejas.
Al final Edge vuelve a recibir el tag y con un Spear sobre Carlito se llevan los titulos.

Ganadores: Edge & Jericho



Sigue Leyendo...

Kane Regresa


La maquina roja que estaba de gira por India, ha traicionado a ese pais al atacar a Khali por la espalda dandole la victoria a Ziggler.

Resumen de la lucha:

Una lucha de mucha desventaja para Ziggler que era castigado fuertemente por el de india.
Pero para sorpresa de todos suena la musica de Kane y este se aproxima al ring dandole unos sillazos a Khali dejandolo KO.
Esto lo aprovecha Dolph Ziggler que realiza la cuenta de 3 y se lleva la lucha.

Ganador: Dolph Ziggler.



Sigue Leyendo...

Cobertura y Resultados The Bash 2009


The Bash 2009 se realizara el 28 de junio de 2009 desde Sacramento, California.

Tendremos una increible cobertura de resultados y minuto a minuto de lo que pase en el 7to ppv de la wwe en el año, y el cuarto despues de Wrestlemania 25.



Tema Oficial The Bash 2009 :
Cancion-"WhyYaWannaBringMeDown" Cantante : Aranda

Resultados :

1)Ecw Championship Tommy Dreamer vs Christian Cage vs Mark Henry vs Jack Swagger vs Finlay

 

La lucha la comienzan Christian y Swagger. A los tres minutos entra Finlay. A los 4:30, Swagger derrota a Finlay con un paquetito para convertirse en el ACTUAL Campeon de ECW. A los seis minutos, entra Tommy Dreamer. Finlay sobre Jack Swagger a los casi ocho minutos para asi convertirse en el ACTUAL campeon de ECW. A los 9 minutos sale Mark Henry. A los 10 minutos, Mark Henry derrota a Dreamer para convertirse en el ACTUAL campeon. A los 12 minutos, Swagger conquista el titulo de manera actual. A los 14 minutos, Dreamer le aplica DDT a Christian para convertirse en el actual campeon de ECW. A los 15 minutos se termina la lucha, por lo que Tommy Dreamer retiene el titulo de ECW.

Ganador :  Tommy Dreamer

2) Intercontinental Championship Chris Jericho vs La máscara de Rey Misterio


 

Rey Mysterio sobre Chris Jericho para conquistar el IC Title. El final ocurre cuando Jericho le quita la mascara a Mysterio y no se da cuenta que Mysterio tenia otra puesta, momento que aprovecha Rey para acomodarlo para el 619 y la plancha para la victoria en 16 minutos.

Ganador : Rey Mysterio

Presentan un video promocionando Summerslam.

Presentan un video sobre lo sucedido en RAW.

Tras bastidores Chris Jericho le dice a Teddy Long que quiere su revancha titular hoy y Long le dice que no, que el no lleva 5 años como GM por acceder a cualquier cosa que los luchadores quieran.

3) The Great Khali vs Dolph Ziggler


Dolph Ziggler sobre Great Khali luego de que Kane interviera y le aplicara varios sillazos a Khali, lo que aprovecho Dolph para la victoria en 4 minutos.


Ganador : Dolph Ziggler

Trasbastidores Vince McMahon habla con Teddy Long. Este indica que venia a disculparse con Long por lo que dijo en Smackdown, pero al escuchar lo que Long le dijo a Jericho de que el mes proximo cumpliria 5 años como GM, este se dio cuenta de que Long aburre y le indica que no entretiene a nadie y sigue en probatoria.

Antes de comenzar la proxima lucha, Teddy Long anuncia que esta lucha ahora sera un triple threat y sus oponentes lo son: Edge y Chris Jericho.

4) Unified Tag Team Champions Carlito & Primo vs. Legacy vs. Edge & Chris Jericho

 

Edge & Chris Jericho sobre los Colons y Legacy para conquistar los Unified Tag Team Titles. El final ocurre cuando Carlito le aplica Backstabber a Rhodes pero este habia tocado relevo con Edge, momento que aprovecho Edge para aplicarle Spear a Carlito para la victoria en 9 minutos.

Ganadores : Edge & Chris Jericho

Presentan un video promocional de Night of Champions.

Trabastidores Orton le dice a Legacy que no se preocupen por su derrota, que lo importante es que el retenga el titulo. Dibiase se molesta y le dice que si para el solo son sus ayudantes, que a Orton no le importa nada que no sea su titulo y Dibiase le desea suerte a Orton y se va, mientras Orton grita para que Dibiase regresa.

5)Women´s Championship Melina vs Michelle McCool


Michelle McCool sobre Melina luego de aplicarle el Styles Clash a Melina para la victoria en 6 minutos y asi conquistar el Womens Title.


Ganadora :  Michelle McCool

6) World Heavyweitgh Championship: Cm Punk vs Jeff Hardy

 


Jeff Hardy sobre CM Punk por DQ luego de que Punk le diera una patada al arbitro causando el DQ en 16 minutos. Luego de la lucha Jeff ataca a Punk.

Ganador : Jeff Hardy por DQ

Trasbastidores Los Colons discuten con Teddy Long.
Presentan a Randy Orton llamando por su celular a Cody para preguntarle si hablo con Dibiase.
Presentan un video de las bandas que tocaron antes del PPV.

7)John Cena vs The Miz


John Cena sobre The Miz en alrededor de seis minutos, luego de aplicarle el Attitude Adjustment y el STF para la victoria por rendicion.

Ganador : John Cena

8) WWE Championship: Randy Orton vs Triple H :

3 Stages of Hell :
1°caida: Singles Match
2°caida: Falls Count Anywhere
3°caida: Stretcher Match


1°Caida :

Randy Orton sobre HHH por DQ cuando HHH le da sillazos a Orton a los 6 minutos de lucha.

2°Caida :

HHH sobre Randy Orton a los 8 minutos.

3°Caida :

Randy Orton sobre HHH cuando Orton le pega fault, lo pone en la camilla y cruza la linea de meta, para asi retener el titulo.

Durante la tercera caida Legacy entro a ayudar a Orton, pero fueron contenidos por HHH y luego del match, HHH ataco a Orton, dejandolo tirado en la rampa.

Ganador :  Randy Orton



Sigue Leyendo...

Dato interesante sobre el angulo de Donald Trump en RAW

RAW

Varios reportes indican que el equipo creativo de la WWE no logró terminar de escribir el pasado programa de RAW hasta pocas horas antes de que este comenzara.

Los reportes mencionan que la decisión de poner a Donald Trump a vender RAW fue una decisión de última hora, ya que desde que se planeó la idea, el ángulo de Trump como dueño de RAW era un ángulo a corto plazo, aunque nunca se pensó que solo duraría una semana.

Sin embargo, la reacción de muchos dentro de la WWE en relación a este ángulo no fueron nada positivas.

Los reportes indican además que debido al rating de RAW, los oficiales y escritores de la WWE se encuentran tratando de conseguir ideas para continuar el ángulo entre Vince y Donald Trump.



Sigue Leyendo...

WWE Descarta firmar a Ric Flair

WWE

Varios reportes indican que la WWE ha decidido no ofrecerle un contrato a Ric Flair y debido a esto, no hay ningun plan de volver a usarlo en televisión, al menos por ahora.

El reporte indica que la razón por la cual no quieren firmar a Flair lo es una decisión de negocios, ya que la empresa no quiere firmar a alguien al que no pueden controlar ni decirle en donde puede aparecer y en donde no.



Sigue Leyendo...

Cartelera SummerSlam 2009

SummerSlam 2008

SummerSlam 2009 será la vigesimasegunda edición de SummerSlam, un evento pague por ver de lucha libre profesional realizado por la World Wrestling Entertainment. Tendrá lugar el 23 de agosto del 2009 desde el Staples Center en Los Ángeles, California.

Noticias antes de SummerSlam 2009 :

  • Se espera el regreso del Undertaker despues de la lesion que tuvo en Wrestlemania XXV


Sigue Leyendo...

Rating Impact & WWESuperstars 25/06/09

WWE Superstars

El rating del programa WWE Superstars fue de 0.9, lo cual es el mismo número que obtuvieron la semana pasada.

Impact

El rating de Impact el jueves fue de 1.1, lo cual es el mismo número que obtuvieron la semana pasada.

Sigue Leyendo...

Spoilers Smackdown 26 de Junio

SmackDown

Vince McMahon hace la presentación de Smackdown!

Teddy anuncia que el combate en jaula Rage in the Cage entre Rey, Jeff y Edge, Jericho tendrá a Punk de árbitro especial.

1.-R-Truth sobre Shelton Benjamin.

2.-Michelle McCool & Alicia Fox sobre Melina & Gail Kim

Se anuncia un Great Khali vs Dolph Ziggler No Dq para The Bash.

3.-John Morrison sobre Cm Punk. Despues de la lucha Punk estira la mano a Morrison y este se la da pero recibe un GTS y Punk es abucheado por el publico

4.-Edge & Jericho sobre Jeff & Rey en el Rage in the Cage.



Sigue Leyendo...

Mas PPV'S cambian de nombre

La WWE anunció los siguientes cambios en sus eventos de PPV.

El evento del próximo 4 de Octubre se llamará WWE Hell in a Cell, con esto poniéndole fin al evento No Mercy.

El evento del próximo 25 de Octubre se llamará WWE Annihilation, con esto poniéndole fin al evento Cyber Sunday.



Sigue Leyendo...

Luchador pierde su hermano en Afganistan

Paul y Katie Lea Burchill

El luchador Gregory Helms publicó un mensaje en su página de Twitter en donde le pide al público que mantengan a Paul Burchill en sus oraciones, ya que este acaba de perder a su hermano en Afganistan.

Que en Paz Descanse.



Sigue Leyendo...

DVD'S mas vendidos de la semana

DVD'S mas vendidos

1 WWE: Macho Madness: The Randy Savage Ultimate Collection

2 WWE: Wrestlemania: 25th Anniversary

3 UFC: Best Of 2008

4 WWE: Starrcade: The Essential Collection

5 WWE: The Best Of Saturday Night's Main Event

6 WWE: Hell In A Cell

7 WWE: Backlash 2009

8 WWE: The Best Of Raw: 15th Anniversary 1993-2008

9 WWE: Greatest Stars Of The 90s

10 NFL: Pittsburgh Steelers: Road to Super Bowl XLIII



Sigue Leyendo...

Cartelera Final The Bash 2009

thebash

The Bash 2009 se realizara el 28 de junio de 2009 desde Sacramento, California.

Tendremos una increible cobertura de resultados y minuto a minuto de lo que pase en el 7to ppv de la wwe en el año, y el cuarto despues de Wrestlemania 25.

Cartelera:

World Heavyweitgh Champions: Cm Punk vs Jeff Hardy

10535462

WWE Champions: Randy Orton vs Triple H

10537358

Ecw Championship en Scramble Match

Tommy Dreamer vs Christian Cage vs Mark Henry vs Jack Swagger vs Finlay

10548530

Unified Tag Team Champions Carlito & Primo vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase

10535836

Women´s Championship Melina vs Michelle McCool

10568748

John Cena vs The Miz

10590674

Intercontinental Championship Chris Jericho vs La máscara de Rey Misterio

10568722

The Great Khali vs Dolph Ziggler

10635086



Sigue Leyendo...

Las Beautiful People a luchar en IWA

IWA

La International Wrestling Association se complace en informar que se unen a la gran celebracion del 10mo. Aniversario "the Knockouts" Divas de TNA Wrestling, "The Beautiful People" Angelina Love & Velvet Sky.
Asi que pendientes a mas informacion de estas y otras megaestrellas por confirmar, y recuerda que IWA es "accion tan cerca que duele"

porque en IWA nada es lo que parece.




Sigue Leyendo...

viernes, 26 de junio de 2009

Spoilers WWE Superstars 25 de Junio

Estos son los resultados del programa WWE Superstars.
  • Jack Swagger sobre Evan Bourne.

  • Dolph Ziggler sobre Jimmy Wang Yang.

  • Anuncian que en el Bash sera Dolph Ziggler vs. The Great Khali

  • Kofi Kingston sobre MVP y Matt Hardy para retener el US Title.



Sigue Leyendo...

jueves, 25 de junio de 2009

Spoilers y Rating ECW 23 De Junio 2009

Resultados :



1. Evan Bourne sobre Tyson Kidd.

2. Finlay sobre Zach Ryder.

Matt Striker habla sobre el Scramble Match por el ECW Title en The Bash.

3. Jack Swagger & Mark Henry sobre Tommy Dreamer & Christian.
Rating :

El rating de ECW el martes fue de 1.1, lo cual es el mismo número que obtuvo la semana pasada.

Sigue Leyendo...

Videos ECW 23 de Junio



Programa Entero :



Sigue Leyendo...

lunes, 22 de junio de 2009

Conferencia de prensa de Donald Trump


WWE.com está reportando que durante su primera conferencia de prensa como dueño de RAW, Donald Trump anunció que todo el que compró un boleto para el programa de RAW de hoy recibirá el dinero de regreso, por lo que el programa de RAW de hoy será de gratis tanto para la gente que este en el evento como para la gente que lo ve en televisión.


Sigue Leyendo...

Lucha confirmada Raw 22 de Junio

La WWE anunció la siguiente lucha para el programa de hoy.



Randy Orton vs. HHH por el WWE Title en un Last Man Standing Match.


Sigue Leyendo...

viernes, 19 de junio de 2009

Cartelera Final ¨The Bash¨ 2009


Cartelera :
1)World Heavyweight Championship Match :

CM Punk vs Jeff Hardy


2)WWE Championship 3 Stages of Hell Match :
  • Normal Match
  • Falls count Anywhere
  • Stretcher Match
Randy Orton vs Triple H


3)ECW Championship Scramble Match :
Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay


4)Intercontinental Championship vs Mask Match :

Chris Jericho vs Rey Mysterio


5)Unified Tag Team Championship Match :

Carlito & Primo vs Cody Rhodes & Ted DiBiase


6)Womens Championship Match :
Melina vs Michelle McCool


7)Normal Match :
John Cena vs The Miz


8)No Disqualification Match :

The Great Khali vs. Dolph Ziggler


Sigue Leyendo...

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP