lunes, 31 de agosto de 2009

Resultados RAW 31 Agosto



Cobertura :

El programa comienza con una promocion de las luchas que se veran hoy y luego Lillian Garcia anuncia al Guest Host de RAW Dusty Rhodes. Dusty habla de que hace 2 anos fue incluido en el Hall of Fame de la WWE, justo ahi en Detroit. Dusty dice estar orgulloso de Cody Rhodes, aun cuando se haya unido a Legacy. Dusty anuncia que el haria todo por su hijo y anuncia que en Breaking Point sera John Cena vs. Cody Rhodes por el WWE Title, ya que hoy en RAW sera Cody Rhodes vs. Randy Orton por el WWE Title y el estara en la esquina de Cody y el arbitro especial lo sera John Cena. Randy Orton sale y le dice a Dusty que este esta actuando de una mala manera y que Cody no aceptara esa lucha. Orton amenaza con patearle la cabeza y Cody sale y dice que al hombre que esta amenazando es a su padre y aunque son amigos, el no desperdiciara una oportunidad titular. Orton se va molesto.

Presentan a un arbitro explicandole a las Divas que la que gane la proxima lucha obtendra una lucha titular.

Anuncian que manana en ECW transmitiran la lucha de Shawn Michaels vs. Undertaker realizada en Wrestlemania 25.

1.-Kelly Kelly vs Gail Kim vs Beth Phoenix vs Rosa Mendes vs Jillian vs Alicia Fox en un Six Diva Battle Royal en donde la ganadora retara a Mickie James a una lucha titular hoy.

Rosa Mendes es la primera eliminada. Alicia Fox es la segunda eliminada. Luego Kelly Kelly es eliminada. Jillian y Kim tambien son eliminadas, por lo que Beth Phoenix es la ganadora en cuatro minutos.

2.-Chris Jericho vs MVP

Chris Jericho sobre MVP luego de aplicarle el Codebreaker para la victoria en 8 minutos.

Trasbastidores Dusty y DX promocionan unos DVDs.

3.-Hornswoggle vs Chavo Guerrero en un Bullrope Match

Hornswoggle logra la victoria en 4 minutos.

4.-Mark Henry vs. Big Show

Mark Henry sobre Big Show por DQ en seis minutos.

Trasbastidores Cody y Ted hablan sobre la lucha hasta que llega Orton y le dice que hoy no sera nada personal, solo negocios.

Trasbastidores DX y Dusty hablan de WCW. Dusty menciona que WCW gano en los ratings desde el 1996-1998, periodo en el cual HBK era el campeon mundial y luego cuando HBK se retira, entonces WWE vuelve a ganar los ratings. Shawn se molesta y se va. HHH luego le pregunta a Dusty de quien fue la estupida idea de poner a Mark Mero como Johnny B. Badd y Dusty dice que fue su idea. Estos luego se ponen a ver el DVD de WCW.

5.-Kofi Kingston vs Jack Swagger vs The Miz vs Carlito por el USA Title

Kofi Kingston derrota a Carlito para retener el USA Title luego de aplicarle su llave final a Carlito a los 9 minutos de lucha.

6.-Beth Phoenix vs. Mickie James por el Divas Title

Mickie James sobre Beth Phoenix luego de cinco minutos para asi retener el campeonato.


Trasbastidores DX y Dusty continuan hablando de WCW y HHH menciona que en el DVD no sale nada del Shockmaster. De ahi estos miran a una pared y esta se rompe y aparece el Shockmaster, quien dice que viene por Shawn Michaels y HHH. DX se pregunta de donde sale la voz y luego miran al lado y presentan a Arn Anderson con un microfono y un libreto, leyendo las lineas del Shockmaster. Anderson se va corriendo y luego DX se va. El Shockmaster se quita la careta y resulta ser Santino.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a John Cena.


7.-Randy Orton vs Cody Rhodes por el WWE Title

Antes de comenzar la lucha estelar, Dusty dice que no hay nada que el no haria por su hijo y le pide perdon a Cena, quien es atacado por Rhodes y Orton. Dibiase se une al ataque hasta que llega DX, quienes logran dominar, pero entra Dusty y ataca a HHH con una bota y luego Legacy domina a DX y a Cena. Dusty celebra con Legacy, hasta que Orton le aplica el RKO a Dusty y Cody se queda molesto con Orton y asi termina el programa.








Sigue Leyendo...

Luchas confirmadas RAW

Se confirman 3 luchas para el show de Monday Night RAW de esta noche y son las siguientes :

1.-Mark Henry vs Big Show


2.-Fatal Four Way Match :
  Kofi Kingston vs The Miz vs Carlito vs Jack Swagger


3.-MVP vs Chris Jericho

Sigue Leyendo...

Rating Especial Wrestlemania 25


El rating del especial de Wrestlemania 25, transmitido el sábado por NBC fue de 1.3, lo cual representa a 3.97 millones de televidentes.


Sigue Leyendo...

Posibles Guest Host de los Proximos shows de RAW


Varios reportes indican que el ex animador del programa The Price is Right Bob Barker será el Guest Host de RAW el próximo 7 de Septiembre, programa que se realizará en Chicago.

Por otro lado, la ex campeona femenina Trish Stratus será la Guest Host de RAW el próximo 14 de Septiembre, programa que se realizará en Toronto.


Sigue Leyendo...

Homicide pide su release


La página ProWrestling.net está reportando que el luchador Homicide le pidió su release a TNA, pero la empresa rechazó esto.

Se desconoce si esto tendrá algún efecto en el manejo de Homicide dentro de la empresa.


Sigue Leyendo...

Floyd Mayweather a ser la proxima estrella de WWE?


Floyd Mayweather, el controversial ex mejor boxeador libra por libra invicto(39-0) en la actualidad, ha dejado saber publicamente su interes de que al momento de retirarse del boxeo, se piensa sumar a las filas de WWE.

Mayweather, ha dicho que quiere entrenar como lo es debido, que es cierto que podria aparecer como personaje de TV, pero quiere entrenar y ser un luchador hecho y derecho y entrenar para demostrar sus habilidades en un ring de WWE tanto como personaje que como atleta.

Ademas su interes es debido a que le fascina el mundo de la WWE y que ha recibido buenas criticas por parte de agentes de WWE tras su trabajo camino y durante Wrestlemania 24 y su pasado trabajo como GM en RAW.


Sigue Leyendo...

Oficial molestos con Mysterio


El Wrestling Observer está reportando que los oficiales de la WWE se encuentran súper molestos con Rey Mysterio, ya que este comentó sobre su suspensión en un periódico en México.

El reporte indica que la política de la WWE es la de siempre quedarse callado mientras estás suspendido y el hecho de que Mysterio halla hablado, además de haber dicho cosas en contra de la WWE ha llevado a muchos a estar sumamente molestos con el actual campeón Intercontinental.


Sigue Leyendo...

Silver Fox : Michelle McCool

Les dejo esta nueva galeria de la campeona femenil Michelle McCool espero y les guste. Disfrutenla

 



 









Sigue Leyendo...

domingo, 30 de agosto de 2009

Matt Hardy habla sobre Jeff


Matt Hardy recientemente en su blog de wwe universe comento sobre la salida de su hermano de WWE y esto fue lo dicho por el:

"Agradezco mucho a Jeff por romperse literalmente la espalda por este negocio, por aceptar sus errores, por hacer sonreir a los niños y que los adultos hablen de sus luchas".

"Jeff respeta a todos sus fans y a los que no lo son. De mi parte para los fans de internet que se creen saberlo TODO, critican a mi hermano y lo irrespetan, son unos HIPOCRITAS!!!, Jeff hizo famoso a uno de sus favoritos CM Punk, por lo tanto deben de respetar a mi hermano por ello".


Sigue Leyendo...

sábado, 29 de agosto de 2009

Update Jeff Hardy


Varios reportes indican que los oficiales de la WWE le indicaron a Jeff Hardy que las puertas de la empresa siempre estarán abiertas para este. Estos incluso le indicaron que podrían ayudarlo en los proyectos que tiene planeados, tal como su banda y su posible reality show, a lo que Hardy les respondió que el no estaba saliendo de la empresa por malestar con ellos, sino porque el quería un tiempo libre y quería lograr hacer cosas a su manera.

Muchos dentro de la empresa piensan de que todo esto será una cuestión de preguntar cuando Hardy regresará a la empresa y no si este regresará, ya que la creencia entre todos es que la salida de Hardy es una similar a la de Chris Jericho, quien salió de la WWE para dedicarse a su banda Fozzy entre otros proyectos y luego regresó.

Todos en la WWE están súper felices con la labor de Hardy durante los pasados meses. Muchos piensan que Hardy ha logrado elevar a CM Punk a otro nivel y gracias a esto, Punk ahora es un luchador creíble para enfrentarse a Undertaker, lo cual finalmente convertirá y asegurará que Punk se mantenga como luchador estelar en el grupo de Smackdown.


Sigue Leyendo...

Cartelera No Surrender 2009


Durante el pasado programa de Impact se anunciaron las siguientes luchas para No Surrender

1)World Title Match
Kurt Angle vs. Matt Morgan vs. 2 luchadores mas.(Quienes seran elegidos los 2 ganadores del siguiente torneo)










2)X Division Title Match
Samoa Joe vs. Daniels

3)Knockout Title Match
ODB vs. Cody Deaner

4)Bobby Lashley vs. Rhino

5)Kevin Nash vs. Abyss


Sigue Leyendo...

Beth Phoenix se ira de WWE?


El Wrestling Observer está reportando que al parecer los oficiales de la WWE han perdido el interés en Beth Phoenix y debido a esto es que recientemente se ha visto como esta ha sido derrotado y en ocasiones como en el pasado RAW, su pareja obtiene la victoria y no ella.

Phoenix estuvo casi un mes sin aparecer en televisión y aunque ya esta regresó, muchos creen que el futuro de esta en la WWE podría estar en peligro si esta no logra impresionar nuevamente a los oficiales de la WWE.


Sigue Leyendo...

Rostro familiar llegando a TNA?


Jeremy Borash escribió lo siguiente en su página de Twitter:

"He oído que habrá un rostro familiar en el próximo torneo de las Knockouts, probablemente esto no se hará esperar."


Sigue Leyendo...

viernes, 28 de agosto de 2009

Videos RAW 24 Agosto 2009



Sigue Leyendo...

Videos Smackdown 28 Agosto 2009

Sigue Leyendo...

Videos Impact 27 Agosto 2009



Sigue Leyendo...

Videos ECW 25 Agosto 2009



Sigue Leyendo...

Imagenes Smackdown : Melina vs Layla

Les dejo imagenes de la lucha entre Melina y Layla en el Smackdown de esta noche Disfrutenlas.

 





 







Sigue Leyendo...

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP