lunes, 14 de febrero de 2011

Resultados WWE Raw 14/02/11


El programa comienza rápidamente con la primera lucha del programa, pero antes de esto, John Cena agarra el microfono e indica que el Guest Host de WM puede ser Lady Gaga o hasta Michael Cole, quien tiene sus fantasias con Miz y Alex Riley y demostrar la hombria de Cole seria algo nunca antes visto en WM. Punk interrumpe y dice que en luchas importantes, tiene 2-0 contra Cena y hoy lo derrotara de nuevo.

1. John Cena vs. CM Punk

Punk logra la victoria con el GTS en lucha que duro 11 minutos. La victoria Punk la logro cuando desde abajo del ring alguien le da una silla a Punk y luego un objeto, el cual este usa para lastimar a Cena antes de aplicar el GTS.

Alberto Del Rio sale para hablar pero Edge lo interrumpe. Estos discuten y Edge ataca a Del Rio. Vickie sale y presenta al nuevo campeon, Dolph Ziggler. Presentan un video de lo sucedido la semana pasada en SD y Vickie dice que el viernes en Smackdown se dara la coronacion de Dolph como campeon mundial. Vickie luego indica que Edge fue quien ataco a Teddy Long.

Presentan otro video del 2-21-11 en donde se ve brevemente parte del rostro de Undertaker, lo cual basicamente confirma su regreso la semana que viene.

2. Natalya vs. Eve por el Divas Title

Eve logra la victoria en 5 minutos para asi retener el campeonato.

Trasbastidores Las Bellas discuten con Eve y la atacan hasta que llegan Gail Kim y Natalya y entre todas se atacan.

Mark Henry sale para una lucha pero es atacado por Sheamus.

3. The Miz vs. Daniel Bryan

Miz logra la victoria en 12 minutos luego de aplicar el Skull Crushing Finale para lograr el conteo.

Luego de la lucha Miz dice que Lawler no esta presente porque su madre fallecio y le da su pesame, pero que espera que Lawler no use esto como excusa para cuando pierda en el Elimination Chamber.

Durante los comerciales el GM hizo un cambio en una lucha, la cual ahora sera la siguiente:

4. John Morrison & R-Truth vs. Nexus

Morrisn logra la victoria en tres minutos.

Presentan el Khali Kiss Cam de San Valentin.

5. Randy Orton vs. Sheamus

Orton logra la victoria con el RKO en tres minutos. Luego de la lucha Nexus entra y entra Cena y entre Cena y Orton dominan a Nexus.

Presentan una limosina llegando al lugar y de esta sale una mujer, de la que solo presentan sus pies.

Presentan al Guest Host de Wrestlemania y sale THE ROCK. Rock obtiene una gran ovacion del publico. Rock dice que finalmente esta de regreso a casa, luego de siete anos. Rock menciona que regreso a la WWE porque la fanaticada asi lo pidio y este les agradece por eso y les asegura que nunca mas se ira de la WWE. Este dice que aun cuando se fue, la gente lo continuo apoyando y por eso les agradece su apoyo y menciona que nunca mas se ira de la WWE. Rock dice que estara en Wrestlemania y que cuando sea el momento preciso, le pateara el trasero a alguien, pero a quien sera? The Miz? Cuando Rock va a continuar su promo, el GM envia un mensaje. Cole se levanta y Rock le dice que no le importa lo que el GM tenga que decir y lo manda a callar y a sentarse o le pateara el trasero, esto mientras dice sus ya conocidas frases. Rock dice que a quien mas le interesa ver es a Cena, quien desde que se fue de WWE, Cena ha estado hablando mal de Rock y a estado diciendo muchas cosas de este. Rock luego dice que de la era de Austin 3:16 y Rock, ahora estamos en la epoca de Cena con su mano haciendo You Can’t See Me. Rock se burla de Cena y su ropa. Rock luego garantiza que en Wrestlemania electrizara a todo el mundo, le pateara el trasero a alguien y que este WM sera el ams electrizante en la historia de la WWE.

Anuncian que ahora comienza un Chat con The Rock en WWE.com.

0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP