lunes, 14 de septiembre de 2009

Breaking Point : Jericho Big Show vs MVP & Mark Henry


Los Campeones Unificados por equipos Big Show y Chris Jericho lograron la que puede considerarse, hasta la fecha, la mayor prueba de su grandeza. Los actuales campeones no dieron pociones a la tremenda pareja formada por Mark Henry y MVP en Breaking Point.

El suyo fue el primer combate de una noche preparada para llevar a las superestrellas de la WWE hasta sus límites. Chris Jericho y Big Show retuvieron su prestigio en una batalla épica que vio cómo los cuatro luchadores participantes dieron lo mejor de sí mismos. En la culminación del durísimo combate, justo cuando parecía que los aspirantes estaban a punto de hacerse con el mayor triunfo de su carrera, el Deportista más Grande del Mundo se sacó un derechazo de la nada para tumbar a Mark Henry, allanando el camino para que Chris Jericho se hiciera con la victoria.

Cuando Chris Jericho utilizó una cláusula especial de su contrato para reemplazar a su compañero de equipo, el lesionado Edge, por Big Show, supo de inmediato que había creado una pareja que podía hacer historia en el circuito. Las unión de estas dos grandes superestrellas dio rápidamente sus frutos, mostrando de manera espectacular una química excepcional para superar al Legado en la Noche de Campeones. En SummerSlam y luego de nuevo en SmackDown, el dúo de Campeones logró un par de durísimas victorias sobre dos jóvenes y dinámicos aspirantes, el dúo Cryme Tyme.

Con casi 175 kilos de peso, el ex Campeón de ECW y ex Campeón de Europa Mark Henry fue nombrado por la revista Flex Magazine el "segundo hombre más fuerte que jamás haya vivido". Sin embargo, es posible que ese galardón no fuera nada comparado con lo que sintió cuando Henry golpeó a Big Show en Raw, haciendo una declaración de proporciones sísmicas. Esta fuerza de la naturaleza es un equipo por sí mismo, capaz de vencer a cualquier superestrella en una noche cualquiera.

Al lado de Henry estaba un MVP al que la vida ha endurecido y que nunca ha retrocedido ante nadie. MVP fue Campeón por equipos de la WWE y, además, es el hombre que ha poseído el título de los Estados Unidos más duradero en la historia de SmackDown. Porter logró recientemente una gran victoria sobre Jack Swagger en SummerSlam y en las semanas posteriores, demostró ante Jericho que podía hacer mucho más que sobrevivir en la competición individual.

Aunque el talento y el empuje de sus últimos rivales es indiscutible, Chris Jericho y Big Show siguen campando a sus anchas por la WWE, abandonando otra durísima batalla con los títulos Unificados alrededor de sus cinturas. Y con cada conquista, queda una pregunta: ¿podrá alguna alianza de superestrellas poner fin a este reinado derrotando a esta pareja de elite?


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP