lunes, 14 de septiembre de 2009

Breaking Point : Undertaker vs CM Punk


Después de varias llamadas sospechosas del Manager General de SmackDown Theodore Long y del árbitro de la WWE Scott Armstrong, CM Punk aseguró su triunfo más sucio hasta el día de hoy, conservando el título mundial del peso pesado contra Undertaker en un Submission Match en el que, en realidad, El Enterrador nunca se rindió.

Sin pinfalls, descalificaciones ni cuentas de diez por estar fuera del ring, acceder al título mundial del peso pesado sólo era posible logrando que el rival se rindiera, algo que Undertaker no ha hecho en las casi dos décadas que dura ya su carrera. El Enterrador había avisado de que no sólo se presentaba en Breaking Point para arrebatar a Punk el mundial de los pesados, sino también, su alma.

Eso es, precisamente, lo que parecía inminente, sobre todo cuando Undertaker enganchó finalmente a su rival en las Puertas del Infierno, agarrando al campeón y exprimiendo poco a poco la vida del cuerpo tatuado de Punk. Agitando los brazos, la superestrella de las cosas bien hechas se fue marchitando poco a poco y el campeón aprovechó su último momento de conciencia para rendirse...

Sin embargo, instantes después de que El Fenómeno pudiera alzar su brazo como vencedor, el Manager General Long llegó para cambiar la decisión inicial del árbitro, rechazando la victoria inicial de Undertaker y dando a Punk una segunda oportunidad de reiniciar la pelea.

Mientras los seguidores de la WWE abucheaban al Manager General, CM Punk volvió de nuevo a la acción, y puso en juego uno de sus movimientos estrella, el Anaconda Vise. El pabellón se quedó en ese momento en un estado de shock, ya que mientras Long vigilaba lo que sucedía sobre el ring, el árbitro del combate, Mr. Armstrong, sorprendía a todos dando por concluida la pelea en favor de Punk, a pesar de que El Enterrador nunca se hubiera rendido.

Dejando las bocas de todos los presentes abiertas, el tatuado Campeón abandonó rápidamente el ring junto a su co-conspirador, para ponerse lejos del alcance del Fenómeno y comenzar a festejar su triunfo al comienzo de la rampa. Long, mientras tanto, y posiblemente consciente de lo que había hecho, permanecía impasible a su lado, sin ninguna expresión en su cara.

Aunque El Enterrador es una figura de la WWE que a menudo está rodeado de cosas anormales, la desconcertante conclusión de este combate no es más que el resultado de otro engaño por parte de CM Punk para mantener su posición en lo más alto de SmackDown. Esto pone en entredicho las sentencias dictadas tanto por Armstrong como por Long, que ha confundido a los leales seguidores de SmackDown. Los seguidores de la WWE, aturdidos, piden una explicación y, lo que es más importante, una resolución justa.

Como pueden atestiguar innumerables personajes, Undertaker es la viva imagen de la venganza en la WWE. Aunque aparentemente le hayan engañado en Breaking Point, El Enterrador no descansa, y probablemente nadie descansará hasta que CM Punk pague una penitencia adecuada a manos de una mano enguantada.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP