lunes, 14 de septiembre de 2009

Breaking Point : Legacy vs D-Generation X


En un vuelco absolutamente sorprendente de los acontecimientos, Cody Rhodes y Ted DiBiase bloquearon a Shawn Michaels con una tortuosa maniobra de rendición que obligó a HBK a rendirse en un Submissions Count Anywhere Match que los dos equipos recordarán durante las próximas semanas cuando sientan los dolorosos efectos de la pelea en su propio cuerpo.

Los seguidores de la WWE sabían que este combate único sería una guerra de desgaste, incluso antes de que sonara la campana. Sin cuentas de diez por estar fuera del ring, sin posibilidad de ganar por medio de un pinfall y sin descalificaciones, la D-Generación X y El Legado eran libres de pelear a lo largo y ancho de todo el Pabellón Bell Centre de Montreal, y eso es exactamente lo que hicieron.

Si bien los DX pudieron plantar batalla a Rhodes & DiBiase en todo el pabellón, los miembros de El Legado mostraron una determinación que haría que Randy Orton estuviera orgulloso de lo que ha logrado, una vez que la acción comenzó en la rampa de entrada.

Utilizando todas las armas que cayeron en sus manos, El Legado consiguió bajar a los DX del ring. A continuación, el dúo se unió para rodear a Michaels y Rodhes bloqueó a su rival con el poste del ring, mientras DiBiase le plantaba un Million Dollar Dream, colocando a la leyenda de la WWE en una posición absolutamente tortuosa. Con la columna vertebral de HBK doblada en un ángulo imposible y con The Game incapacitado, Michaels hizo lo único que pudo para sobrevivir: rendirse.

La victoria de esta noche es, sin duda, la más importante de la carrera de los miembros de El Legado. Al derrotar a uno de los equipos con más historia en la WWE, Rodhes y DiBiase han demostrado finalmente lo que llevan diciendo mucho tiempo, que son el futuro de la WWE.

Eso sí, por supuesto, que nadie jubile por anticipado a la D-Generación X. Aunque HBK y Triple H hayan sucumbido en Breaking Point, tan pronto como el árbitro señaló el final del combate, ya deben estar tramando su venganza.

Ahora que cada pareja ha logrado una victoria sobre el otro, ¿pueden los seguidores de la WWE esperar que salten chispas cuando El Legado y los DX se crucen de nuevo en Raw el lunes? Tiempo al tiempo.



0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP