viernes, 21 de agosto de 2009

Nueva informacion de Smackdown vs Raw 2010


Si la creatividad es lo tuyo, WWE SmackDown! vs Raw 2010 te tiene cubierto. Más de la cubierta, de hecho. De arriba a abajo, las herramientas de creación en el próximo juego de lucha libre de THQ haber sido revisado, actualizado o, en algunos casos, re-hecho desde el principio. El resultado será un juego que es más abierta y flexible que nunca. Recientemente, los productores de THQ GameSpot visitó la sede para darnos una primera exclusiva de los nuevos modos de SmackDown! 2010, que es el juego número 11 en la larga serie de lucha libre. Después de ver la demo y conseguir la más breve de los gustos de lo que las herramientas de nueva creación le permitirá hacer en el juego, no podemos esperar a ver lo que ocurra.



Si bien las características existentes como crear a un luchador y Create-A-Finisher han recibido importantes mejoras, la gran noticia para los tipos de creatividad será el diseño a un modo de historia. Uso de lo que parece ser un conjunto flexible de herramientas, usted podrá dar rienda suelta a su interior Vince McMahon (o, si está mal, su interior Vince Russo) y emisiones de diseño de RAW, Smackdown y ECW desde la base . Esto es mucho más que sólo una extensión del modo de GM de hace unos años - ustedes tienen el control de todo: los partidos que aparecen en su show, las peleas entre bastidores, entrevistas en abundancia, e incluso las palabras que cada Superstar se habla de su las secuencias de comandos.

Usando una variedad de opciones preestablecidas que puede editar el contenido de su corazón, usted puede crear escenarios que componen su programa semanal individual. Crear una lenta construcción de disputa entre dos estrellas, construir una historia de amor entre el luchador creado y su favorito de la WWE Diva, o estar totalmente secos y ofrecen un espectáculo completo que no es más que Triple H haciendo chillar a rimas a la multitud desde el centro del ring. Depende de usted.

Al establecer un programa, usted tendrá la opción de crear o bien una escena o un partido. Creación de un partido es sencillo -: podrás elegir entre cualquiera de los tipos de concordancia en el juego, tener la competencia, y establecer las condiciones específicas de ganar. Creación de escenas tiene un poco más de trabajo, y tendrá un control completo sobre la escena, incluido el establecimiento que puede incluir entre bastidores las payasadas a la explosión de los coches, a las secuencias más tradicional con entrevistas entre los locutores de la WWE y talento. Hay incluso un fondo blanco luminoso que parece salido de una alucinación, ideal para la creación de un ensueño para el sueño favorito de su Superstar .


Una vez que tenga un ambiente y algunos puntos de acción general añadido (en una escena entre bastidores, por ejemplo, puede hacer que el protagonista de la escena para ser atropellado por un carro a alta velocidad), tendrá la posibilidad de añadir texto a de la escena, que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Hay un límite de caracteres deberá ser consciente de, pero de lo que vimos, no hay mucho espacio para obtener una cantidad decente de ida y vuelta en marcha. Lectura de texto en lugar de escuchar las voces de los luchadores se siente un poco retro, pero teniendo en cuenta que puede escribir lo que quieras, el factor de la novedad, probablemente mayor que la falta de actuación de voz.

Mientras que usted puede elegir a nadie en la lista de 2010 SVR a la estrella en sus historias originales, ¿por qué no utilizar una superestrella de su propia creación? Create-a-luchador no es nada nuevo en la serie SmackDown, pero como muchas de las herramientas de creación en el juego de este año se ha ampliado y mejorado en algo mejor. Hay un montón de nuevo completamente en 3D de modelado ropa para su luchador - no más pintado de los lazos o las camisas, por ejemplo. Si usted pone una bata o una chaqueta de su estrella creado, el tejido se mueve de forma realista. También hay mucha variedad - sólo en sombrerería solo hemos visto de todo, desde máscaras tradicionales luchadore a las capillas sin ojos, samurai tocados, e incluso una cabeza de pollo gigante. Todo parece divertido experimentar con él, pero a nuestros ojos, la mejor característica de la "nueva" era de los menús CAW rápida; los desarrolladores de Yuke's han pasado tiempo en mejorar el tiempo de carga en las pantallas - para las largas demoras a la espera de piezas para cargar en el aspecto del menú CAW a ser una cosa del pasado. Para las superestrellas existentes de la WWE, hay una "Superstar Threads" herramienta para personalizar sus equipos - como cambiar los colores de Rey Mysterio Jr. 's máscaras y vestimentas del ring a algo completamente de su elección.

Create-A-Finisher, introducido en el juego del año pasado, ha visto su propia parte de las mejoras. Productores THQ nos dijo que está satisfecho el 30 por ciento más en la parte frontal de la cuchara bivalva estándar de acabado, así como toda una nueva categoría de finalistas, esta vez de la cuerda. Al igual que con el acabado estándar, usted cree la Finisher de cuerda mediante la aglutinación de un grupo de animación independiente, la burla que se utiliza para comenzar las cosas fuera, el desmonte de la cuerda superior, los saltos o patadas de realizar en el aire, y finalmente crujido de su aterrizaje en el tapete. Puede incluso hacer pequeños ajustes de velocidad de la animación y la trayectoria de saltar a crear precisamente el tipo de movimiento que usted está buscando.

Envolviendo todos estos modos de creación mejorada es la idea de compartir en línea. Todo lo que creas SVR 2010 - ya sea su favorito de crear a un luchador, su cuerda superior acabando de moverse, o con su épica serie de episodios de RAW - podrán ser subidos y compartidos con el mundo en línea. Usted podrá descargar el contenido tipo, que permite al mejor contenido (y sus respectivos creadores) para llegar a la cima - y usted podrá añadir etiquetas a tus creaciones a efectos de una navegación fácil. En esencia, THQ es la sopla el contenido en línea y todos los aficionados SmackDown es un contribuyente potencial.

En el resto del juego, los desarrolladores están lanzando un hueso a los jugadores que podrían haber estado fuera de la serie SmackDown durante un tiempo con un tutorial interactivo que será un manual de clases de los controles a veces complejos que son parte del juego. Usted puede utilizar quien quiera en el ring, y usted puede elegir jugar solo o contra un amigo. A medida que mueve alrededor del ring, pop-ups que aparecen en pantalla con instrucciones acerca de cómo salga de contexto diferentes maniobras sensibles - por ejemplo, qué tipos de movimientos estará disponible para usted en un frente de la cuchara bivalva o lo que puede hacer cuando se mueve en la plataforma. En total, hay más de 100 consejos de entrenamiento disponibles, y usted puede elegir jugar el tutorial con varios ajustes de la IA - incluyendo el de AI se volvió completamente apagado, si lo desea.





Cuando en el ring, se puede esperar para ver una vuelta a lo básico enfoque en términos de presentación. El juego a veces desordenada de HUD de años anteriores ha sido desmontado. Atrás han quedado los metros de la salud y servicios de localización metros daño específico que se sentó en el ángulo superior de la pantalla. En cambio, el juego se centra mucho más en el lenguaje corporal de los luchadores para transmitir su estado de salud relativa. Los únicos elementos de HUD que quedan son un pequeño halo que aparece debajo de cada luchador que actúa como un medidor de impulso, y algún indicador de momento la inversión que se mostrará en la pantalla encima de las cabezas de los luchadores.

Hablando de inversiones, el sistema de inversión se ha ajustado para SVR 2010, así. Los juegos anteriores habían botones separados para la huelga y de la cuchara bivalva invierte - este año, que es reducida a un botón de retroceso, lo que debería simplificar el proceso. El calendario de inversiones - o, más exactamente, la longitud de una ventana de la inversión - se ha ajustado y con el fin de evitar retrocesos sea demasiado fácil de ejecutar. Cambios de control incluyen un nuevo sistema de Kickout pinfall tomado de leyendas de WrestleMania juego de THQ (que usted requiere para llenar un metro con el fin de lograr un pon), un montón de nuevos movimientos disponibles para los jugadores de pie en la plataforma (por ejemplo, como Triple H aprovechando de la gente en el ring, o Rey Mysterio Jr. realizar un salto de trampolín en el ring), cuatro "fuerte" de la cuchara bivalva tiene disponible para los jugadores (de dos en el juego del año pasado) - el cuello y el codo, llave de cabeza lado, bloqueo de la muñeca, y bloqueo de los residuos trasero, cada uno de ellos desencadena una serie diferente se mueve. Además, usted será capaz de transición entre enfrenta manualmente presionando el parachoques derecho y moviendo el stick derecho.

En consonancia con el tema de personalización del juego, será fácil para grabar tu propio partido pone de relieve en esta ocasión. Al final de un partido, usted podrá ver una lista de momentos decisivos en el partido que acaba de finalizar. Usted puede elegir rewatch cualquiera de estos momentos definitorios - cualquier cosa de tu oponente a ensangrentar el envío de él (o ella) a través de una pila de tablas - y guardarlos para su uso posterior.

Camino del año pasado a modo de WrestleMania vuelve este año con seis nuevas historias de marcas de todo el establo de luchadores de la WWE. Esta vez, habrá un argumento Diva-céntrica, así como una historia específicamente destinado a centrarse en su luchador creado, lo cual es una razón más para que la cabeza del busto de pollo gigante para tu luchador creado.

Además de ver la versión de Xbox 360 del juego, tenemos una oportunidad para revisar las versiones de Wii y Nintendo DS de SVR 2010. En la Wii, el frenético ritmo y el movimiento basado en juego de juego del año pasado han sido casi totalmente descartado en esta ocasión a favor de una velocidad de juego más realista y un sistema de control que se asemeja más a la que se encuentra en la Xbox 360 y PlayStation 3 versiones del juego. De hecho, los productores nos dijo que el objetivo era hacer que la versión de Wii como comparable a las otras versiones del juego como sea posible. Como resultado, SVR 2010 para Wii tendrá un conjunto de características que es virtualmente idéntica a las otras versiones, incluidas las opciones de creación de extensas como Create-A-Finisher, la creación de actualizar a un luchador, y el diseñador de todos los pisos nuevos .

Los controles en la versión de Wii será más botón de centrado que nunca antes - y los movimientos de control mencionados han sido en gran parte destruido, principalmente porque son tan impredecibles en el juego anterior. Dicho esto, tendrás un montón de opciones para el control - incluyendo el valor por defecto Control Remoto Wii y Nunchuk, así como sistemas de control alternativo utilizando el controlador de GameCube o el mando clásico de Wii.



THQ se sigue buscando una solución ideal para DS de la serie SmackDown, y este año representa un nuevo experimento. La velocidad del juego se ha incrementado de los juegos anteriores, y en el anillo, el juego se lleva a cabo desde una cámara elevada, con una perspectiva que es casi de arriba abajo. A diferencia de anteriores juegos, que utiliza la pantalla táctil, casi exclusivamente, el juego de este año en el DS utilizar los botones para controlar la acción en el ring.

La gran adición para la versión de DS será un sistema de cartas coleccionables. Usted ganará las tarjetas en el modo de temporada, ya sea por ganar partidos o por hacer favores a WWE Superstars te vas a encontrar en el camino, y usted tendrá una baraja de cartas para elegir antes de un partido. Usted entra en un partido con un puñado de cartas y se puede activar en el partido, como roces de otros luchadores, o aumenta especializados que harán de su lidia temporalmente imbloqueable. Además de las tarjetas de impulsar partido, usted ganará las tarjetas que abrirá regalos como los tipos de concordancia, de crear a un luchador de las partes, y más.

La versión DS también tendrán un modo de historia que tendrá que interactuar con superestrellas de WWE, Vince McMahon, e incluso a sí mismo. El 12-story capítulo será semi-abierto, lo que le permite viajar a través de múltiples localizaciones, tales como el gimnasio (donde puedes entrenar a tu personaje creado para mejorar sus estadísticas), el hospital (donde se puede amamantar a su heridas ), y la oficina del Sr. McMahon (donde puede ser reprendido por el jefe). Por supuesto, será la lucha libre en toneladas de los partidos, así, como usted juega a través de una historia que seguro que tiene mucho de doble cruces, golpea el cuerpo, y, presumiblemente, montones y montones de signos de exclamación.

Por mucho que nos ha revelado hoy para WWE SmackDown! vs Raw 2010, todavía hay muchas más sorpresas por venir para el juego. GameSpot estará en el tope de los últimos desarrollos en los próximos meses, hasta llegar al lanzamiento del juego el 20 de octubre.

Echa un vistazo a capturas de pantalla adicionales de WWE SmackDown! vs Raw 2010: 360-PS3, Wii, DS.






1 comentarios:

David 21 de agosto de 2009, 17:01  

Ojala y tenga la mayoria de lo que va tener el de XBOX 360 lo tenga el de PS2 aunque no tenga el modo online

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP