lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados : The Great Khali vs Kane


Los diabólicos planes de Kane salieron a la perfección en SummerSlam y permitieron a la Gran Máquina Roja obtener el pinfall y la victoria sobre El Gran Khali en uno de los combates más esperados de los últimos tiempos.

Khali y Kane intercambiaron golpes brutales que no pasaron desapercibidos para los seguidores que abarrotaban el Staples Center de Los Ángeles y para los millones de aficionados que seguían el combate desde casa. Khali tenía a Kane aparentemente fuera de combate, hasta que el Gran Monstruo Rojo agarró al hermano de Khali, Ranjin Singh, y lo mantuvo inmovilizado en el centro del ring. Khali trató de ayudar a su hermano, pero en última instancia, la distracción provocó que bajara la guardia y Kane se hizo con la victoria gracias a un dropkick baja y a un DDT.

Durante semanas, los dos gigantes de SmackDown han estado enfrentándose dialécticamente. En numerosas ocasiones, y estando delante de los seguidores de la WWE, Kane parecía dar marcha atrás cuando se trataba de enfrentarse con Khali en una pelea. Sin embargo, el arsenal diabólico de Kane reapareció cuando el Gran Monstruo Rojo secuestró al hermano de Khali, Ranjin Singh, hasta que el guerrero Punjabi finalmente pudo liberarle. Desde entonces, Kane no se arrepintió ante Khali y, es más, le golpeó pocos días antes de que ambos se citaran en SummerSlam para resolver sus diferencias.

¿Es este el final de la guerra entre dos de los mayores competidores de SmackDown? ¿Será capaz el Gigante Punjabi de recuperarse de la derrota o arrasará el diabólico Kane a Khali una vez más?


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP