lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados RAW 24 Agosto


El programa comienza con Randy Orton junto a Legacy y este menciona que su lucha tuvo un final controversial. Dibiase presenta a su hermano Brett, quien se disculpa por lo sucedido en RAW y promete nunca mas meterse en una lucha de Orton.

Vince McMahon sale y anuncia que Floyd Mayweather sera el Guest Host de RAW y anuncia que en Breaking Point sera John Cena vs. Randy Orton. DX sale y celebra el cumpleanos de Vince McMahon. Al final de la ceremonia, Legacy ataca a DX hasta que Michaels agarra una silla y Legacy abandona el ring. HHH menciona que Mayweather aun no esta en RAW y por eso el hara una lucha para hoy y esta sera Legacy vs. DX & Vince McMahon.

1.-The Miz vs. Santino Marella

The Miz sobre Santino luego de aplicarle su llave final para la victoria en dos minutos. Miz luego indica que sigue su camino rumbo a una lucha contra Kofi para conquistar el US Title.


2.-Beth Phoenix & Alicia Fox & Rosa Mendes vs. Mickie James & Gail Kim & Kelly Kelly
Alicia Fox logra derrotar a Mickie James luego de aplicarle el Scissors Kick para la victoria en tres minutos.

Trasbastidores DX promociona el DVD de WCW y su nueva camiseta.

Trasbastidores Jillian vestida de Marilyn Monroe le canta a Vince y este la manda a salir.

Big Show sale junto a Jericho y Show dice que no abandonara el ring hasta que Mayweather salga, ya que quiere vengarse por lo sucedido en Wrestlemania.

Mayweather sale y menciona su pelea contra Marquez en PPV. Show y Jericho intimidan a Floyd hasta que entra MVP. MVP discute con Show y Jericho y MVP le indica a Mayweather que si el pondria una lucha hoy en donde si MVP y su pareja ganan, lucharan por los campeonatos en Breaking Point. Mayweather acepta y MVP presenta a su pareja, Mark Henry.

3.-Big Show & Chris Jericho vs. MVP & Mark Henry
MVP & Mark henry sobre Jericho & Show cuando Floyd le da una cadena a MVP, quien ataca a Jericho con esta para la victoria en 13 minutos.

Trasbastidores Orton habla con Legacy.

4.-Hornswoggle vs. Chavo Guerrero en un Boxing Match
Hornswoggle gana por DQ cuando Chavo le da patada. Luego de la lucha, este va a aplicarle Frog Splash a Hornswoggle pero aparece Evan Bourne al salve y este le aplica el Shooting Star Press.


Trasbastidores presentan a Mayweather y Vince entrenando hasta que aparece Carlito, quien quiere una liucha contra Kofi por el titulo. DX aparece y HHH le dice a Vince que mientras el esta entrenando y concentrado ahi, el estaba con su hija, a lo que Vince se molesto y le dio un golpe a Carlito, quien cae noqueado.

5.-DX & Vince McMahon vs. Legacy en lucha sin DQ.

DX & Vince sobre Legacy cuando al final John Cena interviene y Orton recibe el Sweet Chin Music, luego el Attitude Adjustment para finalmente ser planchado por Vince.




0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP