lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados : MVP vs Jack Swagger


A pesar de que Jack Swagger quería utilizar a MVP como un trampolín en su carrera para seguir escalando posiciones en el ranking, la Franquicia de la Playa le negó esa oportunidad en SummerSlam, superando todos los problemas que Swagger presentó y anotándose la victoria.

Los problemas están lejos de haber terminado entre estas dos superestrellas. Lo que en un principio se había considerado un "choque cultural" se ha convertido en algo más parecido a una guerra entre dos mundos muy diferentes.

El All-American American se ha encontrado en la WWE después una impresionante carrera como atleta en la Universidad, mientras que MVP ha tenido que luchar después de haber cumplido una pena de prisión, fruto de sus malas decisiones en el pasado, aunque ahora está buscando recuperar el tiempo perdido.

Aunque el desprecio que se aprecia entre los dos luchadores deriva de diferencias de fondo, ambos rivales son grandes atletas y lo demostraron una vez más cuando se enfrentaron en la noche del domingo en Los Ángeles.

Durante todo el combate dio la impresión de que ninguno de los dos podría abandonar el ring convertido en ganador, ya que cada intento de Swagger era contrarrestado por su rival. Sin embargo, cuando el ex campeón de ECW bajó la guardia por un momento, MVP aprovechó su oportunidad para ejecutar un ataque definitivo sobre Swagger y llevarse la victoria.

En SummerSlam, el ex Campeón de Estados Unidos ha ganado la batalla al conseguir el pinfall. Pero al final, ¿quién ganará la guerra entre Swagger y MVP?


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP