viernes, 21 de agosto de 2009

Previo : MVP vs Jack Swagger


En SummerSlam, Jack Swagger se medirá cara a cara con MVP, un combate marcado por la innegable habilidad y calidad de ambas superestrellas y, también, por celebrarse en un momento de emoción incontenible que puede explotar en cualquier momento por ambas partes.

La animosidad entre estos dos dotados luchadores hizo que Swagger se formó desde el mismo instante en que el ex Campeón de ECW puso un pie en Raw. Desde entonces, la rivalidad entre ambos ha escalado hasta convertirse en insostenible. Después de chocar el pasado lunes por la noche, ambos se dieron cuenta de inmediato de que el conflicto sería difícil de solucionar, sobre todo gracias a la insistencia de Swagger en afirmar que MVP no era más que "un criminal".

A pesar de que los dos luchadores se enzarzarían muy pronto en sus peleas callejeras, las reclamaciones de Swagger afirmando que la Franquicia Playa “no es más que un matón común” hizo imposible que sus problemas se resolvieran en un solo combate. El ex Campeón de ECW sólo añadió leña al fuego cuando comenzó a visitar a MVP tras sus combates, como cuando bloqueó a su enemigo con su Master Lock después de su pelea con Chris Masters.

El conflicto entre MVP y Swagger representa un gran choque cultural entre MVP, criado y endurecido en las calles, y Swagger, educado sobre privilegios de los que Porter no ha oído prácticamente ni hablar, y por los que se ha portado de manera arrogante desde el principio. Esta diferencia fundamental ha mezclado los elementos de odio que sólo pueden desactivarse con un evento de la magnitud de SummerSlam.

Pero, ¿quién reinará sobre el otro cuando le pelea termine? Averígualo el próximo 23 de agosto, sólo en pago por visión.



0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP