sábado, 29 de agosto de 2009

Update Jeff Hardy


Varios reportes indican que los oficiales de la WWE le indicaron a Jeff Hardy que las puertas de la empresa siempre estarán abiertas para este. Estos incluso le indicaron que podrían ayudarlo en los proyectos que tiene planeados, tal como su banda y su posible reality show, a lo que Hardy les respondió que el no estaba saliendo de la empresa por malestar con ellos, sino porque el quería un tiempo libre y quería lograr hacer cosas a su manera.

Muchos dentro de la empresa piensan de que todo esto será una cuestión de preguntar cuando Hardy regresará a la empresa y no si este regresará, ya que la creencia entre todos es que la salida de Hardy es una similar a la de Chris Jericho, quien salió de la WWE para dedicarse a su banda Fozzy entre otros proyectos y luego regresó.

Todos en la WWE están súper felices con la labor de Hardy durante los pasados meses. Muchos piensan que Hardy ha logrado elevar a CM Punk a otro nivel y gracias a esto, Punk ahora es un luchador creíble para enfrentarse a Undertaker, lo cual finalmente convertirá y asegurará que Punk se mantenga como luchador estelar en el grupo de Smackdown.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP