lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados : Big Show & Chris Jericho vs Cryme Time


Los Campeones Unificados por equipos, Chris Jericho y Big Show, lograron imponerse en SummerSlam a una pareja ultra resistente, Cryme Tyme, y a sus continuos ataques, cimentando su dominio aparentemente insuperable en las competiciones por parejas de la WWE.

Aunque la determinación de los Cryme Tyme estuvo fuera de toda duda, la impresionante pareja que forman Chris Jericho y Big Show demostró, en última instancia, por qué su unión brilla más que ninguna otra en la actualidad. En este reñido combate, las cosas parecieron encaminarse bien para los Cryme Tyme, ya que Shad expulsó pronto del ring a Big Show, dejando sorprendidos a los seguidores de la WWE. Sin embargo, aún era pronto para cantar victoria. Después de JTG luchara heroicamente para escapar de las Murallas de Jericho, el Deportista Más Grande del Mundo puso en marcha un golpe de gracia desde fuera del ring, dando a su compañero una monumental victoria.

Cuando Chris Jericho utilizó una estipulación especial en su contrato para reemplazar a su compañero, el lesionado Edge, por el Deportista Más Grande del Mundo, supo de inmediato que estaba creando un equipo capaz de todo. A pesar de no haber sido grandes amigos en el pasado, las dos superestrellas de elite consolidaron rápidamente su unión de manera espectacular, mostrando una química excepcional para superar al Legado en la Noche de Campeones.

Después de salir triunfantes de su combate contra Jericho y Big Show por una descalificación en Raw, Cryme Tyme triunfó también sobre la Dinastía Hart para ganarse una oportunidad de luchar por el codiciado Campeonato Unificado por equipos. Desde que fue drafteado a SmackDown, este dinámico equipo ha estado campando a sus anchas de manera salvaje. JTG utilizó este impulso para lograr una enorme victoria sobre Chris Jericho, en el que puede haber sido tal vez el mayor triunfo de su carrera en solitario. Aunque no pudo derrotar a Big Show la semana siguiente, Cryme Tyme siguió dejando claras sus intenciones cuando Shad atacó valientemente a Big Show y le dejó tumbado en el suelo.

A pesar de que los Cryme Tyme poseían claramente el deseo, el impulso y la habilidad para hacerse con sus primeros títulos, al final, la extraordinaria combinación de Jericho y Big Show fue demasiado para ellos. Y mientras el dúo de campeones sigue dominando en la WWE, la pregunta sigue siendo la misma: ¿puede cualquier otra pareja de superestrellas emerger con la fuerza suficiente para derrotar a esta súper alianza?


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP