lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados : CM Punk vs Jeff Hardy


En los últimos momentos del inolvidable y brutal evento principal de la noche, un Tables, Ladders & Chairs Match, un maltratado y golpeado CM Punk se lanzó sobre Jeff Hardy desde lo alto de una escalera de más de seis metros y le arrebató el Campeonato Mundial del Peso Pesado, dejando atónitos a los seguidores de la WWE.

Sin embargo, la alegría de Punk no duró mucho tiempo. Segundos después de que la superestrella de las cosas bien hechas se hiciera con el cinturón de campeón, las luces del escenario se apagaron. Cuando se iluminaron de nuevo, el centro del ring estaba ocupado por… ¡Undertaker! Antes de que Punk pudiera reaccionar a lo que estaba viendo, el Enterrador le agarró por el cuello y le colocó un brutal chokeslam, enviando al nuevo campeón a la lona y dejando un mensaje claro y directo sobre sus intenciones.

Este chokeslam fue uno de los muchos problemas con los que CM Punk tuvo que lidiar en la noche del domingo. En un desgarrador Tables, Ladders & Chairs Match, el nuevo campeón y Jeff Hardy lucharon cuerpo a cuerpo hasta la extenuación, empujándose el uno al otro hasta los límites de su físico. Desde peligrosos vuelos a más de ocho metros de altura que ponían en peligro sus carreras, hasta golpes sobre mesas de madera maciza que podían reventar los huesos de cualquiera, los riesgos que las dos Superestrellas tomaron en este combate dejaron estupefactos a los seguidores de la WWE.

Pero al final, fue CM Punk quien fue capaz de derrotar a Jeff Hardy en su propio terreno de juego y se hizo con el Campeonato Mundial del Peso Pesado por tercera vez.

Hardy, sin duda, está decepcionado con la pérdida del título en un combate que él innovó. El Carismático Enigma estaba defendiendo no sólo su Campeonato, sino también su estilo de vida. Durante meses, la superestrella de las cosas bien hechas aseguró que el estilo de vida salvaje de Hardy le traería problemas a largo plazo. Las palabras de advertencia de Punk se hicieron realidad cuando una impresionante a la vez que imprudente Swanton Bomb de Hardy desde una escalera imponente terminó afectando más al ex campeón que a quien iba dirigida, CM Punk.

Al final, la superestrella nacida en Chicago demostró que no necesita contrato del Dinero en el Banco para ganar el título y ha aprendido que estar en la cima te convierte en un objetivo para el resto de luchadores de la WWE. Con el regreso de Undertaker a SmackDown y con un Jeff Hardy ansioso por la revancha, CM Punk estará rodeado de aspirantes a arrebatar su título recién conquistado.

¿Será capaz el nuevo Campeón Mundial del Peso Pesado de conservar su título mucho tiempo? Descúbrelo este viernes por la noche en SmackDown.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP