lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados : D-Generation X vs The Legacy


Después de haber sufrido repetidas emboscados, abusos y maltratos por parte de El Legado, Triple H consiguió encontrar a su amigo de toda la vida y cofundador de D-Generación X, Shawn Michaels, para que le ayudara a colocar a esos jóvenes en su lugar. Aunque Cody Rhodes y Ted DiBiase dieron más guerra de la que los veteranos esperaban, finalmente los DX se llevaron la victoria después de que Michaels lograra el pinfall sobre Rhodes.

Después de una entrada explosiva por parte de D-Generación X en la que Triple H y Michaels condujeron un tanque de hace medio siglo, el Legado llegó a SummerSlam dispuesto a beneficiarse de la tutela de Randy Orton. Rhodes y DiBiase llevaron a cabo todos los trucos que su maestro les ha enseñado en los últimos meses y se dedicaron a hacer frecuentes cambios entre sí con la esperanza de mantener a sus rivales a raya. Sin embargo, a pesar de la agresividad y la voluntad del Legado de utilizar las tácticas más sucias a su disposición, el equipo con menos experiencia cayó finalmente derrotado cuando Michaels logró colocar a Rodhes su devastador Sweet Chin Music.

Durante meses, Triple H había luchado con Randy Orton por hacerse con el Título de la WWE, pero cada vez que The Game parecía estar a punto de conseguirlo, los socios de la Víbora aparecían para atacar al Rey de Reyes. Harto de sus interferencias y de las tácticas sin escrúpulos que utilizan, Triple H fue en busca de su socio en la D-Generación X, Shawn Michaels. Sin embargo, el día en el que HBK regresaba a la competición y volvía a hacer equipo en la espectacular DX con The Game, sufrieron un ataque por sorpresa de Rodhes y DiBiase, que derrotaron a sus rivales dejándolos tendido sobre la lona en medio de la celebración de su regreso y enviando un claro mensaje pocos días antes de que se encontraran en SummerSlam.

Pese a la derrota, Cody Rhodes y Ted DiBiase tienen motivos para estar contentos con lo sucedido en SummerSlam, ya que han logrado una hazaña de la que pocas parejas pueden presumir: luchar cara a cara, cuerpo a cuerpo con la D-Generación X, uno de los equipos más importantes en la historia de la WWE. Aunque DX abandonó SummerSlam con una victoria, Triple H y Shawn Michaels saben que ahora comparten las noches de los lunes en Raw con otra fuerza a tener en cuenta: el Legado. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que estas dos facciones dominantes choquen de nuevo?


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP