viernes, 21 de agosto de 2009

Previo : Christian vs William Regal


Desde que aterrizó en la Tierra de los Extremos, Christian ha hecho que todo el mundo conociera su leit motiv: mostrar con orgullo el cinturón de Campeón de ECW en torno a su cintura. Con ese fin, el Capitán Carisma ha derrotado a algunos de los mejores luchadores de ECW, consiguiendo los honores más altos de la franquicia. Sin embargo, en SummerSlam, se enfrentará a un nuevo desafío, el luchador británico, William Regal.

Después de salir victorioso de un brutal Extreme Rules Match contra Tommy Dreamer, Christian pensó que su Campeonato de ECW estaba a buen recaudo cuando se presentó como invitado al "Show de Abraham Washington". Pero después de defender a su amigo, el ECW Original, presentaron al Capitán Carisma al recientemente nombrado aspirante número uno a su título, William Regal.

El arrogante luchador británico dejó clara su intención de enviar un mensaje al Campeón de ECW, y lo hizo persiguiendo por el ring al amigo de Christian, Tommy Dreamer. Regal hizo buena su promesa, y en el combate posterior consiguió acabar con Dreamer al aplicarle su Regal Stretch después de que hubiera sonado la campana, y atrayendo además al Campeón de ECW para defender a su amigo Dreamer.

Christian ha mostrado su voluntad de ir más allá y poner su cuerpo en una situación de riesgo extremo en la defensa del título de ECW. Sin embargo, el sádico William Regal presenta una amenaza totalmente nueva para el título del Capitán Carisma. ¿Será capaz Christian de poner a su arrogante rival en su lugar o conseguirá Regal en SummerSlam su primer Campeonato de ECW?



0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP