lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados : Christian vs William Regal


Christian retuvo su título de Campeón de ECW en un tiempo récord, tan sólo ocho segundos, ya que alcanzó a un desprevenido William Regal con su Killswitch para alzarse con la victoria. Sin embargo, la alegría del Capitán Carisma duró lo justo ya que el despiadado luchador británico y sus socios, Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov, atacaron al Campeón de ECW tras el combate.

Un confiado Christian encontró a muchos de sus seguidores en el Staples Center de Los Ángeles y les hizo felices cuando se llevó por delante a William Regal con el Killswitch para poner fin al combate por el título de ECW en cuestión de segundos. Pero… no todo iban a ser alegrías para el Capitán Carisma: su gran victoria le deparó un castigo realmente brutal.

Jackson y Kozlov, que han estado compitiendo durante las últimas semanas en ECW en una batalla personal por ver quién es más duro de los dos, utilizaron una vez más a Christian como objetivo de sus ataques. Primero fue esa fuerza imparable conocido como Ezekiel Jackson el que golpeó brutalmente al Campeón de ECW tumbándolo sobre la lona. Y para no ser menos que su duro rival, el ruso repitió la acción, dejando a Christian en una situación más que vulnerable.

William Regal quiso sacarse la espina de su breve lucha por el Campeonato de ECW y se dedicó a lanzarse contra un Christian indefenso sobre el ring, inmovilizándolo de manera cruel con su Regal Stretch. Los seguidores del Capitán Carisma sólo podían mirar en estado de shock como el Campeón de ECW soportaba el castigo tan severo del trío formado por Regal, Jackson y Kozlov.

Después de que terminaran con la carnicería, Regal y sus socios se marcharon por la rampa con unos absurdos aires de superioridad, dejando a Christian aturdido y maltrecho tendido sobre el ring.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP