viernes, 21 de agosto de 2009

Previo : The Great Khali vs Kane



Después de estar a punto de caramelo durante las últimas semanas, dos de las más colosales fuerzas de la WWE colisionarán finalmente cuando El Gran Khali se enfrente a Kane en SummerSlam. Nadie quiere perderse un combate que pueder hacer historia.

En su enfrentamiento más reciente, las cosas se pusieron al rojo vivo en la edición de Smackdown del 14 de agosto cuando Kane secuestró al traductor de Khali, Ranjin Singh, y le mantuvo como rehén. El gigante Punjabí pudo liberar a su socio, pero la Gran Máquina Roja había sacudido de lo lindo a Ranjin Singh durante el cautiverio.

Los métodos diabólicos de Kane ciertamente no son nada nuevos, y la mala sangre entre los dos gigantes se extiende a lo largo de los últimos años dentro de la WWE. Este año, de hecho, se podía apostar sin temor a equivocarse que cuando un gigante apareciera en el ring, el otro se acercaría por detrás.

Entre todos los encuentros que se han sucedido en los últimos meses no podemos olvidar el que tuvo lugar en la noche del 22 de febrero de 2008 en Smackdown y lo sucedido en WrestleMania 23. Ahora que ambos se van a ver las caras de nuevo sobre el ring, ¿qué superestrella cerrará el verano de 2009 con una enorme victoria?


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP