lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados : Rey Mysterio vs Dolph Ziggler


A pesar de un valiente esfuerzo, Dolph Ziggler se quedó una vez más a las puertas de destronar al Campeón Intercontinental Rey Mysterio en SummerSlam. Sin embargo, ¿será positiva esta derrota en el futuro para esta joven superestrella?

Al igual que en el ajedrez, donde un jugador mejora su juego cada vez que se enfrenta con rivales superiores, un guerrero del ring en la WWE mejora cada vez que pelea con las mejores superestrellas. Como Rey Mysterio ha demostrado una y otra vez, él es claramente superior a Dolph Zigler, y por eso le derrotó en la Noche de Campeones y, otra vez en SummerSlam, además ahora contando con la ventaja de competir en su California natal.

Pero, las cosas no fueron esta vez tan fáciles para Mysterio. Ziggler empujó al veterano luchador hasta el límite, mostrando signos significativos de mejora desde su último combate por el título. De hecho, Ziggler fue incluso capaz de evitar por una vez ser golpeado por la mejor maniobra del campeón, su firma del 619, algo que ni siquiera los veteranos más astutos pueden hacer habitualmente.

Con estos precedentes, ¿quién hará el siguiente movimiento? Si Mysterio no tiene cuidado, podría recibir alguna lección por este aprendiz que aprende rápido. Pero cuidado, Ziggler sigue teniendo trabajo por delante si quiere ser una verdadera superestrella a tener en cuenta. ¿Necesitará muchas más clases?

Lo sabremos en la próxima edición de SmackDown, en la noche del viernes.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP