lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados : Randy Orton vs John Cena


Una víbora es una especie de serpiente venenosa, que se puede encontrar en muchas zonas de todo el mundo y que comúnmente se dedica a hacer emboscadas nocturnas a su presa. En SummerSlam lo comprobamos cuando el Campeón de la WWE Randy Orton se impuso a John Cena utilizando todo tipo de trucos.

Y es que para encontrar a la víbora más peligrosa de todas las que aparecen en la WWE sólo hubo que disfrutar del evento más importante del verano desde el Staples Center de Los Ángeles. Randy Orton intentó jugársela a John Cena de todas las maneras posibles pero la mayoría de sus caminos fueron bloqueados por el aspirante. Eso sí, la Víbora sólo necesitó un resquicio para hundir sus colmillos en las profundidades de Cena y retener su título de la WWE con un RKO.

Lo primero que intentó el Campeón de la WWE fue ser descalificado, al darse cuenta de que el título no podría cambiar de manos si perdía el combate por medio de una descalificación. Desafortunadamente para Orton, Mr. McMahon no quiso saber nada de él. La Víbora también estaba dispuesta a perder el combate por contar diez sin estar en el ring, algo que conlleva la derrota pero no perder el título. Mr. McMahon, sin embargo, frustró una vez más sus ideas.

Al darse cuenta de que debía enfrentarse a Cena sí o sí para mantener su preciado cinturón de campeón, Orton subió a regañadientes al ring. Después de que los dos luchadores se dieran de lo lindo el uno al otro, Cena pareció estar a punto de hacerse con la victoria cuando un entusiasta seguidor de la WWE subió al ring y se acercó al árbitro. Mientras los miembros de seguridad se dedicaban a arreglar el problema, la Víbora se aprovechó de la distracción, colocándose rápidamente frente Cena y administrando un devastador RKO para a continuación lograr el pinfall sobre su enemigo y conseguir la victoria.

Mientras que las especies de víbora que habitan en la naturaleza son conocidas por retener la salida de veneno al atacar a sus presas, está claro que cuando se trata del Campeonato de la WWE, la Víbora Randy Orton no está dispuesta a frenar nada cuando se trata de conservar su preciado título.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP