domingo, 16 de agosto de 2009

Resultados Hard Justice



Asi quedaron los titulos luego de que finalizara el PPV
TNA Wrestling Champions









Resultados :

Steel Asylum Match
Alex Shelley vs. Chris Sabin vs. Amazing Red vs. Daniels vs. Jay Lethal vs. Consequences Creed vs. Suicide vs. D´Angelo Dinero

- ¿Quién es éste último señor? Pues ni más ni menos que Elijah Burke, que regresa al paronama principal del wrestling. Como bien podemos entender por su apellido, el chico parece estar forrado, y sale con sus cadenas y otros complementos, que entrega al referee.
Varias luchas en el ring, Daniels se opone a los MCMG, y Suicide va en su ayuda, pero no tienen éxito, y los MCMG les culminan con un Double Suplex. CReed y Angelo la tienen entre ellos. Daniels y Lethal reciben ahora la atención, hasta que vemos a Creed conectándole un ppercut al debutante. Daniels se lanza sobre los MCMG, pero estos les conectan una patada, y le lanzan. Dinero trata de escaoar de la jaula, pero se las ve de nuevo con Creed. Amazing y Creed tienen el protagonismo, y acaba con LethalConsequences realizandole un tagteam work. ¡4-Up Uppercut de Dinero! Lethal intenta un Springboard Move sobre Angelo, pero este le lanza por los aires. Db. Dropkick de los MCMG a Angelo! La acción sigue por el ring con dicho tag dominando, mientras los fan gritan ´tna-tna!!´ Angelo trata de escapar, pero es empujado por Daniels y... ¡¡¡SPEAR DE ANGELO!!! La lucha sigue en el ring, y Angelo conecta lo que antes era conocido como Elijah Experience a Red, y vaya... ¡¡SUPER Sunset Flip Bomb de Suicide a Angelo y Sabin!! CReed se va ap or Shelley, pero éste controla, hasta que Lethal corre a salvar a su compañero... Red y Suicide se reparten golpes, y Amazing trata un Vertebreaker, sin éxito ya que es reversado por Suicide. ¡Super tornado DDT de Sabin! ¡Gordbuster de Creed! Shelley y Amazing pelean en lo alto de la jaula, hasta que Suicide, Creed y Dinero van para el salve, pero se acaban uniendo todos los participantes.... ¡¡¡ELIJAH EXPERIENCE DE DINERO A DANIELS EN LO ALTO DE LA AJULA!!! Red trata de escapar de la jaula, pero Daniels le persigue, y ambos se agarran con las piernas a al jaula... ¡Lethal tira a Red! ¡Daniels está colgado por el tobillo! SWuicide trata de escapar, pero Dinero le persigue cuando estaba aopunto de salir... ¡¡¡SUICIDE CAE!!! Angelo se baja de la jaula, y choca a Suicide contra la pared de ésta... Daniels aprovecha el momento para salir de la jaula, y por consecuente, ganar el combate.

Final bastante ´raro´, Angelo se bajó de la jaula para atacar a Suicide cuando podría haber ganado, t el combate me parece más de lo mismo de lo que se ha visto en los openers de anteriores ppvs.

Ganador: Daniels

Tras el combate, el ganador realiza una promo en la que dice que estaba deseando esta oportunidad de luchar por el X-Div., y que en No Surrender aprovechará la situación. Luego le manda recuerdos a Styles.

BOUNTY MATCH
Jethro Hollyday vs. Abyss

Ambos se atacan antes de tiempo, brawlean un rato por ringside, donde el monstruo Abyss lleva todo el dominio. Transcurren unos momentos, y Abyss coge una silla, intenta estrellarsela a Hollyday pero este le ataca con un látigo. Hollday sigue golpeando a Abyss con ayuda de las cuerdas. Hollyday sigue dominando, hasta que Abyss se logra librar, y busca un Chokeslam, Hollyday se sale, pero el monstruo le conecta una Big Boot y un Military Press. Abyss pone una silla encima de Hollyday, y comienza a correr por el ring, se intent abalanzar sobre Hollyday, pero este le pone la silla para que se de un golpe en las partes bajas, y lo consigue, eso ha debido doler amigo. Hollyday el ataca con el látigo. Abyss logra domianr a su rival, y le fulmina con el BlackHole Slam. Tras el combate, Jetrho y Richards tienen un pique, y el primero acaba atacándole.

Ganador: Abyss

- Hernandez sale al ring, y le dice a la British Invasion que si no le entregan el maletín tras ganarlo en un combate, irá y se los quitará por las malas. Se da el combate, y Hernandez, a ls sseis segundos, gana el combate...

IWGP TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Beer Money vs. The British Ïnvasion

Estamos con el combate bastante avanzado, ya que el stream dejó de funcionar. Roode conecta una atomic drop a Brutus, y ahora un Diving Neckbreaker a Terry, busca la cuenta, pero se queda en dos. ¡Double Suplex de BM! Estos hacen su taunt, y tras esto conectan un tag team work, acabado en un SideSlam de Roode. Young trata de meterse alr ing, pero Storm se lo impide, esto lo aprovecha BI para realizar un roll up a Roode, y llevvarse el combate. Trase sto BM ataca a la BI y amenazan a Young, pero este es salvado por la British Invasion.

Ganadores The British Invasion

TNA Knockouts Match
Angelina Love & Velvet Sky vs. ODB & Cody Deaner

Combate cómico donde Deaner fue el protagonista, golpeó varias veces el trasero de Velvet, y besó a cada una de las componentes de BP. El combate lo ganan la pareja mixta tras un roll up de Deaner a Velvet (con cachetadas incluidas), coronandose así ODB nueva campeona. Deaner cree que ese honor se lo merece él, y sale corriendo con el cinturón. Mientras, el otro bando, tiene problemas, Angelina y Velvet se encaran, y acaban intentando atacar a Madyson, pero son separadas por el referee. Angelina se marcha tras esto.

Ganadora : ODB


X Divison Championship Match
Homicide vs Samoa Joe

Lucha bastante técnica y activa, ambos se dan con todo, pero Joe parece ser de Hierro ya que con cada golpe que recibe de Homicide en vez de reflejar cansancio y dolor, lo único que hace es elevar su ritmo de lucha y castigar con mas fuerza a Homicide, en el desarrollo de la misma aplica un power bomb a Homicide y sostiene sus pies para que el referé inicia el conteo de inmediato, pero Homicide no se rinde y continua luchando, posteriormente logra tomar un segundo aire e intenta aplicar su Gringo Killer pero falla tras Samoa Joe efectuar un giro, y al lograrlo toma por la espalda a Homicide para ejecutar un candado al cuello, Homicide resiste, pero su esfuerzo no es suficiente, cae a la lona con Joe sobre él aún asfixiandolo por la garganta, Homicide no resiste mas y se rinde.

Ganador : Samoa Joe


TNA World Tag Team Championship Match
Booker T & Scott Steiner vs Team 3D (Brother Ray & Brother Devon)
 
Inicia el tras antepenúltimo encuentro de la noche, una vez suena la campana los luchadores se dan con todo, no tardan mucho en desplazarse hacia el ringside y posteriormente llevar por una parte la lucha hacia las gradas (Booker T y Brother Devon), y por otro lado Scott Steiner contra Brother Ray, continua la acción y ahora los protagonistas del encuentro se basan en la utilización de artefactos para llevar a cabo los respectivos castigos que quieren generar a sus rivales, posteriormente los luchadores vuelven al ring con un Team 3D (Brother Ray & Brother Devon) dominando por completo el encuentro, Brother Ray saca del ring a Booker T y ahora tanto Ray como Devon concentran sus ataques hacia Steiner, mas adelante tras dejarlo tendido en la lona, hacen la señal de la utilización de mesas por lo cual Devon se dirige a buscar una, tras conseguirla la sube al ring y se la pasa a Ray para que la prepare, en eso, Devon toma a Steiner y lo sube hacia la cuerda para aplicarle un movimiento combinado sobre la mesa, pero aparece Booker T para frustrar la ejecución tras mover la mesa, mas adelante en el desarrollo del combate por un lado Scott Steiner y Brother Devon se castigan y por el otro Booker T y Brother Ray hacen lo mismo, y en eso, Steiner por un lado logra aplicar la cobertura a Devon, pero del otro lado del ring Ray hace lo mismo con Booker T tras haber dos referés estos logran contar hasta 3 respectivamente por lo cual mutuamente decretan a un ganador, en el ring hay cierta confusión, luego Earl Hedner baja hacia la mesa de comentaristas para consultar sobre la decisión adecuada, y tras tomar una decision decretan ganadores a Booker T y a Scott Steiner.

Ganadores : Booker T & Scott Steiner


TNA  Legends Championship Match
Mick Foley vs Kevin Nash

Una vez iniciada la lucha tanto Nash como Foley se golpean brutalmente entre si, hasta el punto de generar un daño sobre el cuerpo de su rival respectivamente que ambos emanan sangre de sus frentes rápidamente, Foley enloquece y comienza ha arrancarse el  pelo de su cabeza, los comentaristas dicen que tal vez es para lograr un estimulo extra en si mismo, al parecer lo consigue ya logra repostar muy bien ante un Nash que dominaba el encuentro, posteriormente estos se golpean con determinados objetos y artefactos tomando la mejor parte Nash, quien mas adelante logra, tras conectar un acertado golpe hacia Foley, llevar la cobertura hasta 3 para obtener nuevamente el título.

Ganador : Kevin Nash.


TNA Heavyweight Title Match
Kurt Angle vs. Sting vs. Matt Morgan

Controversial combate, en el que Morgan podría haber ganado varias veces, pero el referee se encontraba ocupado viendo el estado de Angle, que había sido golpeado por Morgan. Esto finaliza cuando Angle intenta un darle un sillazo a Sting, pero este se aparta, y el sillazo lo recibe Matt, para ganar y retener así el título.

Ganador : Kurt Angle


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP