sábado, 15 de agosto de 2009

Previo : Rey Mysterio vs Dolph Ziggler


A veces las oportunidades simplemente se presentan, otras veces te las debes ganar. Esto último es lo que se le puede aplicar a un joven Dolph Ziggler que ganó un Fatal Four Way en Smackdown para ganar una oportunidad de revancha contra el Campeón Intercontinental Rey Mysterio en SummerSlam.

Para llegar a la cita del próximo 23 de agosto, Ziggler se encerró en el ring con otras tres superestrellas de cuidado: Finlay, Mike Knox y R-Truth. Mientras, Rey Mysterio veía las evoluciones de los que luchaban por ser su rival desde la mesa de retransmisión del combate. Después de una reñida guerra por esa oportunidad al título, fue finalmente el temerario Ziggler el que consiguió el pinfall sobre Finlay para sellar su pase al evento más importante del verano.

Pero la acción no había terminado. Después del combate, Ziggler recriminó a Misterio que estuviera viendo el combate y le amenazó de cara a esa cita en el SummerSlam, pero lo único que consiguió es recibir un tremendo correctivo por parte del campeón que se marchó a casa tranquilo.

Desde su debut en la WWE, el joven Ziggler ha estado tratando de hacerse un nombre por sí mismo al perseguir a Rey Mysterio. Sólo 48 horas antes de la Noche de Campeones, Ziggler atacó brutalmente a Mysterio en Smackdown y en una edición anterior del show de los viernes, Ziggler asaltó a Mysterio después de un combate del poseedor del título intercontinental contra el Campeón Unificado por equipos Chris Jericho.

Por último, en la Noche de Campeones, Ziggler realizó su mejor pelea ante Mysterio. Sin embargo, fue el veterano Campeón Intercontinental el que terminó proclamándose de nuevo Campeón. Pero ahora, Ziggler tiene una segunda oportunidad.

¿Podrá el joven Ziggler tumbar a Mysterio y colgarse el cinturón de campeón? ¿O será el mexicano el que le dará a probar lo mejor de su medicina a Ziggler, pese al buen West Coast Poppin del aspirante, para mantener su título intercontinental?

Conéctate a SummerSlam, el próximo 23 de agosto en el Staples Center de Los Angeles para averiguarlo.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP