viernes, 14 de agosto de 2009

Resultados Impact 13 Agosto


-Inicia el show y Mike Tenay y nos recuerda el match AJ Styles vs Matt Morgan.
1) Christy Hemme vence a Sojo Bolt (3:31) vía FFG (Flying Firecrotch Guillotine)
-Hemme regresa luego de la lesión en el cuello que tuvo a comienzos de este 2009, su regreso se venía esperando desde finales de julio.
-Lauren entrevista backstage a Tazz, y le pregunta sobre la derrota de Samoa Joe ante Hernández, Tazz responde que que Hernández no venció a Joe, Joe venció a Joe, que convertirán algo negativo en algo positivo, y que en Hard Justice se encargarán de Homicide.
2) Hernández venció a Doug Williams (c/Brutus Magnus y Rob Terry) (4:10) vía Powerbomb
-La audiencia inició con cantos USA-USA, que luego se convirtieron en México-México. Los británicos atacan a Hernández luego del match.
-¿Llegará Hernández a convertirse en una gran estrella?, su físico y habilidad le dan amplias posibilidades, sería interesante un campeón TNA latino.
-Entrevista de Tenay con Bobby Lashley. Tenay le dice que siguió toda su carrera en WWE, mencionando que fue campeón mundial (Aunque solo tuvo el título ECW). Lashley dice que logrará el éxito tanto en la lucha profesional, como en las MMA.
-Jeremy Borash entrevista a Dr. Stevie en backstage, Abyss lo ataca, Jethro Holliday aparece para rescatar a Stevie.
-Lauren entrevista a Tara en backstage, Tara dice que Awesome Kong es posiblemente la mejor luchadora de la historia, pero que esta noche ella ganara el 4-way match de knockouts.

3) Eric Young y Bashir vencieron a Jesse Neal y Rhino (4:30) vía roll up de Young a Neal
-Luego del match, Neal se discupa con Rhino por su mal desempeño, pero Rhino lo golpea y luego le aplica un gore.
-Se anuncia que Sting estará en la esquina de AJ Styles, Angle estará en la de Matt Morgan.
-Lauren entrevista a Rhio backstage, lo cuestiona sobre atacar a su compañero Neal, Rhino responde que este no el canal de consejos familiares, agrega que Neal cometió demasiados errores y le grita a Lauren que ella nunca ha estado en el ring.
4) Tara venció a Awesome Kong, ODB y Angelina Love (10:06) vía roll-up luego de que Kong estaba golpeando Cody Deaner, quién se acercó al ring
Tara hizo un vuelo hacia fuera del ring sobre The Beautiful People, pero Velvet recibió un fuerte golpe en la cabeza al no reaccionar a tiempo.
-Lauren entrevista a Sting y AJ Styles en backtage
-JB entrevista al Team 3D en backstage, sobre su match ante Booker T y Scott Steiner en Hard Justice, Devon dice que el Harlem Heat y los Steiner Brothers, fueron de los mejores tag-teams, pero que Team 3D es el mejor de todos los tiempos.
5) Scott Steiner (c/Booker y Sharmell) venció a Brother Ray (c/Devon) en un match sin descalificación (3:27) gracias a la distracción de The British Invasion.
-Firma del contrato de Kevin Nash contra Mick Foley en Hard Justice.
Nash se quita el saco y la camisa, y muestra que ha estado en el gimnasio, Nash se llama a si mismo un atleta y un hombre de negocios, mientras que Foley es sólo un patético luchador, Foley responde que el es un luchador y está orgulloso de serlo.
Se dan la mano y se desean suerte para su lucha en el PPV Hard Justice.
Nash se retira del ring, pero Foley le pregunta si se va a ir antes de que alguno de los dos pase a través de la mesa.
Nash responde que nadie le pagó más para quebrar la mesa con Foley.
Foley contesta que el la romperá gratis, y procede a hacerlo.
Divertido segmento en dos luchadores con mucha historia que no habían tenido una rivalidad frente a frente en sus largas carreras.
-Tenay y West revisan el cartel del PPV Hard Justice, que tendrá lugar este domingo.
-Lauren entrevista a Matt Morgan, dice que no se siente presionado por su match contra Styles esta noche, y lo llama “enano de respaldo”.
6) Matt Morgan venció a AJ Styles (8:38) en el tercer encuentro para determinar al tercer luchador del 3-Way match por el título TNA que tendrá lugar en el PPV Hard Justice. Morgan logra limpiamente la victoria luego de que Styles falla un springboard.
-Al concluir el encuentro, la MEM aparece para felicitar a Morgan.
Angle le sugiere que le ayude a ganar el titulo en el PPV, y a cambio lo dejara entrar a MEM
Morgan responde que de ninguna forma, que él será el ganador este domingo.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP