sábado, 15 de agosto de 2009

Previo : Jeff Hardy vs CM Punk



El Campeón Mundial del peso pesado Jeff Hardy pondrá su título en juego el próximo 23 de agosto en SummerSlam cuando se mida con el ex Campeón del Mundo CM Punk en un Tables, Ladders and Chairs Match. La revancha de la revancha está servida.

El combate de proporciones extremas nació en épicas circunstancias. Cinco días después de que CM Punk perdiera su título Mundial ante Hardy en la Noche de Campeones, la superestrella de las cosas bien hechas atacó cruelmente al carismático campeón en Smackdown. La semana siguiente, antes de que las dos superestrellas comenzaran lo que iba a ser su revancha por el Campeonato Mundial del peso pesado, ambos se atacaron entre sí en un estado de absoluto caos. En medio de la histeria, el Presidente de la WWE Mr. McMahon apareció, declarando que un "invitado especial" garantizaría el orden en la revancha prevista para esa noche.

Cuando el invitado especial apareció, los seguidores de la WWE no podían dar crédito a lo que pasaba ante sus ojos: el invitado no era otro que el hermano de Jeff, Matt Hardy y todos se preguntaban cómo podría afectar su presencia al resultado del combate. Pero ninguno de ellos estaba preparado para lo que estaban a punto de ver. Poco después de recibir una patada de Punk que pasó inadvertida para el árbitro, Matt no dejó que la superestrella de las cosas bien hechas completara la cuenta de tres sobre Jeff, anulando lo que podía haber sido una más que posible victoria. Mientras Matt se enfrentaba a Punk en el ring, Jeff tumbó a su rival, dando paso a una cuenta de tres por sorpresa que hizo su propio hermano mayor y anotándose definitivamente la victoria.

Entonces, un enfurecido CM Punk atacó brutalmente a Jeff por segunda semana consecutiva. El manager General de Smackdown, Theodore Long, respondió con un impactante anuncio: Jeff Hardy se enfrentaría a CM Punk por el título en SummerSlam en el TLC Match.

Jeff Hardy es, simplemente, un maestro de este tipo de combates; Tables, Ladders & Chairs Match. El evento en sí, que Hardy ayudó a mejorar al ser uno de los pioneros, está hecho a la medida de su personalidad extrema. Aunque algunos afirman que es demasiado temerario y que toma demasiados riesgos, es su propia naturaleza unido con combates extremos como los de TLC lo que le han llevado a la cima de la lucha libre. Pero, ¿será desarrollará el Campeón del Mundo la misma intensidad imprudente ahora que tiene mucho que perder?

CM Punk, por su parte, es la superestrella de las cosas bien hechas. Tiene una furia especial en sus ojos, impulsado por una innegable sed de victorias para recuperar su cinturón de campeón. Ha utilizado su atención, dedicación y excepcional habilidad para conquistar el mundo de los Extremos, ganando dos combates por el Dinero en el Banco en WrestleMania, dos combates que le condujeron a continuación a reinar en el Campeonato del Mundo. La rabia que CM Punk siente hacia el carismático campeón, lo que le ha llevado directamente a esos recientes actos de agresión despiadada, demuestra su intención de recuperar el título a cualquier precio. A pesar de su probada habilidad con la escalera, ¿cómo afrontará este combate tan especial ahora que los elementos extremos se multiplican?

Sólo hay una forma de saberlo, conectándose el próximo domingo 23 de agosto a SummerSlam.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP