sábado, 15 de agosto de 2009

Previo : Cryme Time vs Chris Jericho y Big Show


En SummerSlam, los Campeones Unificados por equipos Chris Jericho y Big Show pondrán sus títulos en juego contra los Cryme Tyme, algo que ha provocado que todos los seguidores de la WWE esperen con impaciencia ese combate para saber si el Shad y JTG son capaces de hacerse con los cinturones o si, por el contrario, los títulos siguen en las feroces manos de sus propietarios.

Después de que Edge se viera obligado a abandonar a su compañero de equipo debido a una lesión, Chris Jericho utilizó una estipulación especial en su contrato para sustituirle y buscar un reemplazo de garantías para hacer frente a Cody Rhodes y Ted DiBiase en la Noche de Campeones. Al seleccionar al Deportista más Grande del Mundo para llenar el vacío creado por Edge, Jericho creó al instante una pareja de cuidado. A pesar de que ambos comparten una histórica "antipatía" el uno por el otro en el pasado, las dos superestrellas consolidaron rápidamente su unión demostrando una química excepcional para superar al Legado.

Después de salir triunfantes en su pelea contra Jericho & Big Show, logrando la victoria en Raw por descalificación, Cryme Tyme superaron también a la Dinastía Hart, logrando así su oportunidad de asaltar el codiciado título. Desde que fueron drafteados a Smackdown este mismo año, esta pareja ha campado a sus anchas por las noches de los viernes, viviendo de manera salvaje y ejecutando sobre el ring su marca de estilo con peleas rápidas y movimientos increíbles.

¿Tienen los Cryme Tyme la habilidad suficiente para arrebatar el título a los explosivos Campeones Unificados por equipos? Averígüelo viendo SummerSlam la noche del 23 de agosto, sólo en pago por visión.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP