sábado, 15 de agosto de 2009

Previo : D-Generation X vs The Legacy


Reunificándose de nuevo como la D-Generación X, Triple H y su gran amigo Shawn Michaels no se perderán el mayor evento del verano, ya que el dúo se prepara para enfrentarse a los miembros de El Legado, Cody Rhodes y Ted DiBiase, en SummerSlam.

En los últimos meses, Triple H ha intentado todo lo que estaba en su mano para liberar a Raw del Campeón de la WWE Randy Orton y de su Legado, pero parece como si a cada paso, Rodhes y DiBiase estuvieran cuidando de su líder y frustrando las intenciones de The Game.

Hasta que el Rey de Reyes perdió un Handicap Match ante las dos jóvenes superestrellas no se dio cuenta de que necesitaba más gente de su lado. ¿Y qué mejor ayuda que el mismo hombre con el que The Game ha creado su propio legado, como parte de la D-Generation X?

Sólo había una cosa que quedaba pendiente, ya que nadie había visto a Shawn Michaels desde que perdió su combate contra Undertaker en el 25° aniversario de WrestleMania. Afortunadamente para Triple H, HBK le dio su viejo amigo el visto bueno y se unió de nuevo a la banda.

Aunque el Asesino Cerebral y The Showstopper no han hecho equipo durante más de nueve meses, siempre que ambos se reúnen el resultado tiende a ser explosivo… a la vez que divertido.

No creo que Rodhes y DiBiase se rían ahora ante la enorme tarea que tienen por delante, pero los dos miembros del Legado parecen confiados en la que puede ser, hasta la fecha, la cita más importante de sus jóvenes carreras.

¿Serán las payasadas y los años de trabajo en equipo lo que lleven a Triple H y HBK a una reunión exitosa de DX? ¿O, por el contrario, podrán Rodhes y DiBiase utilizar sus capacidades naturales y su enorme determinación para lograr una impresionante victoria sobre estos dos veteranos?

Viviremos este impresionante combate entre dos generaciones el próximo domingo 23 de agosto desde el Staples Center de Los Ángeles.

0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP