martes, 11 de agosto de 2009

Resultados RAW 10 Agosto



El programa comienza con Lillian Garcia presentando a Randy Orton, quien ya estaba en el ring. Orton indica que ha escuchado rumores de que la gente cree que el tiene miedo de luchar contra Cena en Summerslam. Orton menciona que la semana pasada dominó a Jeremy Piven porque puede y nadie puede evitarlo. Orton luego garantiza que en Summerslam derrotará a John Cena. Suena la música de Cena, quien sale rumbo al ring. Cena le dice a Orton que esta cansado de escucharlo hablar de cosas. Cena dice que en dos semanas lucharan, pero hoy quiere destruirlo. Suena la musica de Big Show y Chris Jericho, quienes salen al ring.

Big Show dice que tanto Cena y Orton hablan de intimidar, mientras que el con solo respirar, intimida a todo el mundo.Entonces Cena le dice a Big Show que si habla de intimidar basta con llevar a Shaq. La gente grita Y2J Y2J. Jericho dice que estan en Canada, lugar en el cual el entreno y comenzo su carrera y Cena le dice, si pero tambien abandonaste Canada para irte a vivir a los Estados Unidos. Jericho dice que se reunio con Sgt. Slaughter y este le concedio una lucha contra John Cena. Orton luego indica que despues de la lucha, saldra y le pateara la cara a Cena, a lo que Show le dice que eso no sucedera, ya que Show se estara enfrentando a Randy Orton.

Se anuncia la busqueda de Shawn Michaels para que regrese DX

1.-Kelly Kelly vs Beth Phoenix vs Alicia Fox vs Gail Kim (First Contender for Divas Title)

Una lucha en la que rapidamente Beth intenta aplicar su finisher a Kelly Kelly pero Gail Kim se la lleva con un paquetito seguido de un paquete de A-Fox a Gail Kim y otro de Kelly Kelly a A-Fox. Beth Phoenix carga a Gail Kim y Kelly Kelly se acerca al centro del ring va azotarlas ... no tardo demasiado Alicia Fox le da un golpe en la rodilla haciendo a esta caer al suelo. Gail Kim aplica su finisher a Alicia Fox para llevarse la victoria

Ganadora : Gail Kim

2.-Jack Swagger vs Evan Bourne

Lucha rapida dominada por Evan Bourne que despues de fallar unas tijeretas se quita el bombazo y logra un paquetito que solo llega a 2. Pero Jack se recupera y lo lanza cotra el esquinero seguido de su finisher para lograr la victoria

Ganador : Jack Swagger

Luego de la lucha, Swagger agarra el microfono y dice que es el All American American. MVP sale y lo reta a una lucha hoy y Swagger dice quizas, para la semana que viene. MVP empuja a Swagger y lo invita a pelear y Swagger abandona el ring.

Triple H esta en busca de Shawn Michaels y lo encuentra de cocinero.

3.-Eugene vs Calgary Kid en un Match de contrato (El ganador sera nuevo integrante de RAW)

Calgary Kid obtiene la victoria en un minuto luego de lanzar a Eugene desde la tercera cuerda con un Suplex para asi tomar el contrato.

Ganador : Calgary Kid

Luego de la lucha Calgary Kid levanta a Eugene pero le aplica su finisher y luego se quita la mascara y es The Miz quien esta de regreso a RAW.

4.-Big Show vs Randy Orton

Randy Orton logra aplicarle su DDT en las cuerdas pero no logra llegar a 3. Randy ataca a las extremidades y luego amenaza con el RKO pero Big Show lo recibe y lo azota. Big Show espera a que Randy se levanta y le aplica la Garra pero no solo logra conteo de 2. Este amenaza con el golpe mas poderoso del mundo pero Randy se baja del ring y pierde la lucha via Cont-Out

Ganador : Big Show por Count-Out

Presentan otro video, ahora de HHH tratando de convencer a HBK de que regrese a la WWE y este le dice que luego de Wrestlemania, ya no tiene nada mas que hacer y es bueno en lo que hace y le gusta, ya que lo tratan bien. Ahi aparece una nina y le lanza la comida en la cara. Luego lo que HBK cocinaba se empieza a quemar y este termina aceptando escuchar lo que HHH tiene que decir.

5.-Chris Masters vs. MVP

MVP derrota a Chris Masters luego de aplicarle el Playmaker en un match rapido que no duro mas de 3 minutos.

Ganador : MVP

Luego de la lucha, Jack Swagger sale y distrae a MVP, lo que aprovecha Chris Masters para aplicarle el Masterlock a MVP. Swagger luego le aplica su llave final.

Presentan un video en el cual el jefe de Shawn Michaels le pelea por quemar la comida y este le pega super patada y acepta unirse a HHH en Summerslam.

6.-Mark Henry & Hornswoggle vs. Legacy

Legacy sobre Mark Henry & Hornswoggle cuando Dibiase le aplica su llave final a Hornswoggle para la victoria en tres minutos.

Ganadores : Legacy

Ted Dibiase agarra el microfono y dice que aceptan el reto de DX para Summerslam.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Chris Jericho, quien habla sobre su lucha y dice que le dedicara la lucha a Canada. Big Show luego aparece y Jericho habla mal de Canada, pensando las camaras se habian apagado.

Anuncian que Freddie Prinze Jr. será el Guest Host de RAW la semana que viene.

7.-John Cena vs. Chris Jericho

Esta lucha termina en DQ luego de la intervencion de Orton, la cual surge a los 8 minutos de lucha. Luego Jericho le aplica el Rompecodigos a Cena y empuja a Orton, por lo que Orton saca a Jericho del ring y Show aparece y le aplica Chokeslam a Orton.

Sgt. Slaughter sale y anuncia que la semana que viene sera Chris Jericho & Big Show vs. John Cena & Randy Orton.

Luego de esto Orton y Cena sacan a Big Show del ring y luego Cena agarra a Jericho para el Attitude Adjustment Orton brinca y le aplica el RKO a Jericho para asi terminar el programa.


0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP