jueves, 6 de agosto de 2009

Resultados Smackdown 07 Agosto : Dolph Ziggler vs Rey Mysterio en SS - JTG sobre Chris Jericho - Matt Hardy regresa como Face y ayuda a Jeff a retener el World Title


El programa comienza con CM Punk saliendo y diciendo que continuará ensenandole al publico sobre lo que es bueno y lo que es malo, aun cuando mientras mas lo demuestre, mas la gente apoyara a Jeff Hardy. Punk dice que este es otro obstaculo que tendra que sobrepasar. Este sigue hablando sobre Hardy hasta terminar diciendo que la gente necesita un campeon limpio, como el.

CM Punk vs. Jeff Hardy por el World Title no comienza ya que antes de la lucha, Hardy ataca a Punk y los oficiales los separan. Vince McMahon sale y dice que Teddy Long no logra mantener el control del programa. McMahon procede a mandar a todos a los camerinos y este indica que como Long no puede controlar a nadie, el anunciara a un Special Enforcer para que mantenga el orden y el Special Enforcer se conocera para la lucha estelar. Luego de esto Punk y Hardy vuelven a pelear.

1. John Morrison sobre Tyson Kidd.

2. Slam Master J sobre Charlie Haas.

3. Dolph Ziggler sobre R-Truth, Mike Knox y Finlay para obtener una lucha por el Intercontinental Championship en Summerslam.

Trasbastidores Maria y Melina hablan sobre la relacion de Maria con Dolph Ziggler. Melina le dice a Maria que tenga cuidado con Dolph.

4. JTG sobre Chris Jericho luego de llevarselo en un paquetito.

5. Great Khali sobre Ricky Ortiz. Luego de la lucha Kane sale y saca a Khali del ring y agarra a Rumjin Singh y se lo lleva. Khali luego se va a buscar a Kane.

Anuncian que Matt Hardy sera el Special Enforcer para la lucha estelar.

6. Jeff Hardy sobre CM Punk para retener el World Title. El final ocurre cuando Jeff se lanza en el Swanton Bomb pero Punk levanta las rodillas y luego intenta planchar a Jeff, pero cuando el arbitro empieza a contar, Matt saca al arbitro. Punk se molesta y se distrae, lo que lleva a que Jeff se lleve a Punk en un paquetito y Matt entra al ring y realiza un conteo super rapido para asi Jeff retener el campeonato. Luego de la lucha Punk ataca a Jeff con una silla.

Teddy Long sale y le pregunta a Punk si estaba orgulloso de lo que habia hecho y Punk dice que si porque Matt le robo la lucha. Punk dice que quiere una revancha y Long indica que si Jeff puede defender el titulo, lo hara en Summerslam en un TLC Match.

0 comentarios:

Recent Posts

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP